Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
227° Expirado
11
Publicado el 7 diciembre 2022

Amazon: Teclado Mecánico HyperX Alloy Origins 60

$1,399
Avatar
Compartido por BlackRainbow
Miembro desde 2018
3
13

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Teclado mecánico HyperX tamaño 60% con switches rojos, competencia del Razer Huntsman mini. Si quieren una referencia personal sobre la marca (que lo dudo) yo tengo un Alloy FPS desde hace años y 5 estrellas).
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    ¿Es buen precio?
    Avatar
    Pues esta 100 pesos abajo del precio al que usualmente se puede encontrar, pero con esa construcción ni los de la misma marca, ahora que, si quieres pasarte al plástico los EPOMAKER son más económicos y con switches hotswapable ópticos y hasta inalámbricos, una mejor calidad en cuanto a todo menos estética los Keychron K12, cabe mencionar que ya para que cambies estos dos últimos teclados es por gusto porque como le puedes cambiar los switches ya son teclados de por vida ya que se pueden desarmar y cambiar lo que se les descomponga. Cosa que al Hyperx no porque tienes que desoldar los switches en caso de querer repararlo y de preferencia con pistola de aire caliente para que salgan bien porque comparten pista de arriba de la placa y abajo de la palca trae la soldadura.
  2. Avatar
    Ha sido casi el teclado perfecto por ese precio, muchas gracias por la publicación, la construcción es excelente, si tan solo fuera hotswapable y tuviera la opción para conectarse por bluetooth con tres dispositivos, además de la cableada que ya posee seria perfecto, lo comento porque a mí después de 2 años y algo dejaron de funcionar las teclas Ctrl y la u pero aun así, aunque solo cubre la garantía dos años me hicieron la garantía efectiva.
    Otra cosa que deberían de mejorar es el software para controlarlo que es el ngenuity que a mi como que grabas los perfiles, pero no se no los retiene el software pero el teclado si pero por ejemplo hacer unas modificaciones n un perfil tengo que volver a hacer todo el perfil y grabarlo.

    También están los teclados Keychron que me gustan mucho esos si tienen las dos formas de conexión tanto usb como bluetooth y el tienen frame de aluminio, pero a pesar de eso no le llegan en lo estético al hyperx Alloy Origins 60. Pero los Keychron no todos tienen un software administrativo dedicado solo los últimos modelos en fin solo un brevario para ampliar un poco el tema, saludos.

    Dejo el enlace para el de switches aqua en Aurrera lo venden, pero por un tercer quien sabe que tan confiable sea:
    Teclado HyperX Mecánico Alloy Origins 60 Hx Aqua Gaming RGB | Bodega Aurrera en línea
  3. Avatar
    8771597-sNl9x.jpg
  4. Avatar
  5. Avatar
    se le pueden cambiar los switch si es que alguno llegara a fallar, o me voy por el epomaker que publicaron?
Avatar