Lamentablemente esta oferta caducó el 23 febrero 2023.
255°
9
Publicado el 23 enero 2023

Amazon: Teclado Mecánico de Español Latam de 87 Teclas con Interruptores Rojo, Hot Swap

$679
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AtochaGMR
Compartido por
AtochaGMR
Miembro desde 2021
2
516

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Detalles del producto

Marca: LORISKORS

Dispositivos compatibles: PC, Consola de videojuegos

Usos recomendados para producto :Videojuegos

Característica especial: Iluminación

Color: Black

Número de teclas: 87

*Teclado Mecánico de Español Latam: Este teclado no se requiere controlador, incluido ñ. tiene interruptores rojos silenciosos mecánicos profesionales con clics silenciosos y una capacidad de respuesta inigualable, cada interruptor tiene una durabilidad de 50 millones de pulsasiones y brinda el mejor rendimiento de escritura y juego, más duradero y resistente.Adopte las teclas PBT y ABS 1:1 de alta calidad, tendrán una experiencia táctil extraordinaria.

*Luz Lateral LED RGB & Modos de Retroiluminación Azul Hielo: Este teclado mecánico para juegos incorpora 8 modos de patrones de iluminación de teclas de juego con FN+(1-8), admite luces de teclas personalizables con FN+(9,0) para encender algunas teclas y otros apagados. E incluye 9 modos de retroiluminación dinámica con FN+Ins. También puede intentar presionar FN + Pausa para ajustar 4 modos diferentes para sus temas de luces laterales.

*Diseño de Teclas Anti-efecto Ghosting & Multicolor: Con la tecnología avanzada anti-ghosting, que permite que varias teclas funcionen simultáneamente. No es solo un teclado para juegos, sino que también es una obra de arte, viene con nuevas teclas adicionales en color naranja el ESC y barra espaciadora, puede personalizar su teclado según sus preferencias, que están llenos de la belleza artística provocado por la diferencia de color.

*Diseño Ergonómico & Tecla de Doble Inyección: El diseño científico de las teclas en escalera brinda la máxima comodidad, reduce la fatiga después de un uso prolongado y lo ayuda a minimizar los errores tipográficos. No se desgastán ni se rayan. Por lo tanto, está diseñado para jugadores, oficinistas, mecanógrafos, redactores, programadores y editores.

*Amplias Aplicaciones: El teclado admite Plug & Play, no necesitas software, es compatible con Windows y Mac.

*Teclado con 2 interruptores rojos intercambiables, una herramienta para interruptores azules intercambiables y una herramienta para tapas de llave reemplazables y dos hermosas teclas de color naranja adicionales (ESC y barra espaciadora).
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de David_HernandezzNA
    David_HernandezzNA
    Algún experto?
    Avatar de Ryoma
    Ryoma
    Es el teclado que estoy usando pero le hice algunas modificaciones y le cambie los swiches por uno mejores y quedo excelente pero como viene de fabrica no es la gran cosa pero si no tienes teclado mecánico es bueno para empezar , y como te dije tienes la opción de modificarlo para mejorarlo bastante y con excepción de los swiches todo lo que necesitas es muy barato y muy probable ya lo tienes.

    Si te interesa saber cuales son las modificaciones avísame la verdad la diferencia es mucha y solo te va a tomar un poco de tiempo
  2. Avatar de jesus.gio
    jesus.gio
    Alguien sabe de un buen teclado mecánico grande en buen precio
    Avatar de AtochaGMR
    AtochaGMR Autor
    Este es buena opción
    a.co/d/h…v4Z
  3. Avatar de CarlosGutz
    CarlosGutz
    ya bajo a 600
Avatar de