Lamentablemente esta oferta caducó el hace 5 días.
200° Expirado
10
Publicado hace 6 días

Amazon, teclado inalambrico Loriskors 60% en español

$594$699-15%
Gratis desde Mexico · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por carlos.martinezlma
Miembro desde 2018
36
146

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Envio gratis con Amazon Prime

LORISKORS Teclado Mecánico de Español Latam de 62 Teclas con Rojo Interruptores, Teclado 60% mecánico Gaming con ñ y Retroiluminación Amarilla de 18 Colores,Teclado Cable de Anti-Ghosting, dice que son hotswap, osea interruptores intercambiables

  • Teclado Mecánico de Español Latam: Interruptores rojos de alta calidad mecánicos personalizados de 62 teclas diseñados para una mayor durabilidad y capacidad de respuesta.Diseño de teclado en idioma español agrega la tecla Ñ, que es conveniente para las personas que hablan español. La avanzada tecnología anti-ghosting permite que las 62 teclas funcionen simultáneamente. El teclado admite plug and play sin ningún software.
  • Retroiluminación en Color Amarillo Aólido y Retroiluminación de 18 Modos: La luz del teclado mecánico para juegos de 62 teclas tiene 18 modos de operación de retroiluminación (Fn2 + 9 (conmutación); 1 configuración de iluminación personalizable (tecla de retroceso + Fn2); brillo de retroiluminación ajustable (Fn2 --o + = La luz también se puede apagar si no necesita iluminación.
  • Diseño Ergonómico & Tipo C Compacto: El diseño científico de las teclas en escalera brinda la máxima comodidad. No se presionarán al teclear, incluye cable desmontable Tipo C, es conveniente para su uso. Sin cables adicionales, el mini teclado solo cubre 28 x 15cm, tiene un diseño compacto con un peso de solo 700g.El 150cm cable Tipo-C viene con cinta en velcro, despídete del cable desordenado.
  • Tapas de Teclas en Doble Inyección y Soporte de Inclinación Ajustables: El teclado viene con dos hermosas teclas de color naranja adicionales (ESC y barra espaciadora). Las teclas moldeadas por inyección doble, brindan una luz de fondo uniforme y nítida con curvas ergonómicas, aseguran que las letras no se rayen. La parte inferior del teclado está diseñada con un soporte plegable, elija la altura que necesita.
  • Amplia Compatibilidad: El teclado mecánico es compatible con Windows XP / Vista / 7/8/10 / Mac OS (Nota: Las teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema Mac OS). También es compatible con PS5/PS4 para computadoras de escritorio, Chromebooks, PC, laptops y más.

Los switches de este teclado son OUTEMU (Gaote) de 3 pines. En descripción de switches, que se venden por separado, habitualmente indica que son compatibles con teclados estándar reddragon, e-yooso y etc. Y los keycaps (tanto de material PBT (suave) como ABS (duro)) seran todos los compatibles con estos switches.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Como que solo el 60% en español 😸
    Avatar
    Primero pongo mi xD y luego te contesto: es el tamaño del teclado, 60% de un teclado "normal" ó "completo"
  2. Avatar
    se ve bien y lo mejor es que tiene la Ñ y el ENTER grande
  3. Avatar
    Ufff 60% en español. Eso si que es raro
  4. Avatar
    si es inalambrico no se ve que sea o si ?
  5. Avatar
    Según yo no es inalámbrico
  6. Avatar
    Perdonen por mi pregunta tan ignorante: no se echan de menos las flechitas?
    Avatar
    Autor
    nop, te acostumbras, viene una tecla de función que convierte a las awsd a las flechas
  7. Avatar
    No es inalambrico, en la foto viene el cable con el que se conecta a la PC
    Avatar
    Es mas en Amazon dice una traduccion muy burda del ingles al español: Teclado Cable
Avatar