Esta oferta se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no sea válida.

Amazon: TECHVIDA 2.4 GHz WiFi Ratón Inalámbrico Ergonómico Recargable 5 Botones USB Mouse Óptico Forma Vertical Wireless Protege el Brazo

jun 14º. 2022
  • 【CÓMODO y DURADERO】Mouse ergonómico vertical fácil de usar, 5 botones mejoran la experiencia en la computadora. Ya sea arrastrando y soltando, una gran cantidad de datos o juegos casuales, este mouse proporciona una solución eficiente de bajo costo para múltiples necesidades informáticas.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD】Mouse ergonómico inalámbrico elegante y ergonómico. Gira la cabeza con un diseño futurista. La funcionalidad y comodidad mejoradas de este mouse combinan un agarre de manos libres con botones fáciles de usar y sensibilidad de tres niveles para el mouse (800/1200/1600DPI) para un seguimiento suave y preciso en una variedad de superficies.
  • 【AHORRE TIEMPO y ENERGÍA 】Botón Atrás y Adelante para mayor comodidad: dos botones de navegación por Internet, adelante y atrás, están convenientemente ubicados en el lado izquierdo del mouse para brindarle control del navegador de Internet con un mínimo movimiento de la mano.
  • 【FÁCIL de USAR】Simplemente conecte el receptor USB nano en el puerto USB de su computadora, no requiere driver adicional y estará listo para disfrutar de la comodidad. Tecnología inalámbrica avanzada que se puede operar a una distancia de trabajo de hasta 10 m en 360 grados sin interferencias.
  • 【Atención al Cliente】 Para mejorar la experiencia de compra del cliente, ofrecemos servicio de atención al cliente en línea las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le proporcionaremos la solución perfecta.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
11 Comentarios
Publicar comentario