Esta oferta ya no está disponible
Amazon MX: Tarjeta de Video RADEON RX Vega 56 Sapphire Pulse (Vendido por Amazon USA)
369° Expirado

Amazon MX: Tarjeta de Video RADEON RX Vega 56 Sapphire Pulse (Vendido por Amazon USA)

19
may 4.º
En linea, vendido por Amazon USA, articulo de importación, ya se incluye el costo de impuestos, es el precio mas bajo que he visto, hay otra de Gigabyte pero con malas reviews, rinde como una RTX 2060 practicamente y cuesta unos 50 dolares menos, con sus 8GB y HBM2 rinde para 4K moderado, para los que tienen Prime se ahorran lo del envío y les llega antes.
Es mi primera oferta, si tienen algun comentario es bienvenido


313734-THk3D.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Adolfo_Ibarra04/05/2019 22:46

Buena oferta pero prefiero Nvidia, tome su + de todas formas


Es cuestión de prioridades, Nvidia sigue siendo líder en el mercado de GPUs pero si se descuidan pasara lo mismo que en el caso Intel con los Ryzen.
Aunque todo aquel que valore el sacar el maximo provecho posible por su dinero invertido optará por AMD, incluso te regalan juegos AAA, así que AMD tiene mas alma promodescuentera que Nvidia sin duda.
19 Comentarios
Buena oferta pero prefiero Nvidia, tome su + de todas formas
Adolfo_Ibarra04/05/2019 22:46

Buena oferta pero prefiero Nvidia, tome su + de todas formas


Es cuestión de prioridades, Nvidia sigue siendo líder en el mercado de GPUs pero si se descuidan pasara lo mismo que en el caso Intel con los Ryzen.
Aunque todo aquel que valore el sacar el maximo provecho posible por su dinero invertido optará por AMD, incluso te regalan juegos AAA, así que AMD tiene mas alma promodescuentera que Nvidia sin duda.
Eduardo_MC04/05/2019 23:10

Es cuestión de prioridades, Nvidia sigue siendo líder en el mercado de G …Es cuestión de prioridades, Nvidia sigue siendo líder en el mercado de GPUs pero si se descuidan pasara lo mismo que en el caso Intel con los Ryzen.Aunque todo aquel que valore el sacar el maximo provecho posible por su dinero invertido optará por AMD, incluso te regalan juegos AAA, así que AMD tiene mas alma promodescuentera que Nvidia sin duda.


Aunque no lo estas viendo del lado productivo. NVIDIA es la única opción en algunos campos de Inteligencia Artificial, gracias a la tecnología CUDA. Si alguien pretende estudiar una carrera afín, o meterse a moverle por su cuenta. Definitivamente quédense con NVIDIA. Pero si solo van a jugar, coincido con tu comentario
Vayense por la RTX 2060.

Pero no esta mal el precio.
victorran94hace 2 h, 12 m

Aunque no lo estas viendo del lado productivo. NVIDIA es la única opción e …Aunque no lo estas viendo del lado productivo. NVIDIA es la única opción en algunos campos de Inteligencia Artificial, gracias a la tecnología CUDA. Si alguien pretende estudiar una carrera afín, o meterse a moverle por su cuenta. Definitivamente quédense con NVIDIA. Pero si solo van a jugar, coincido con tu comentario



Concuerdo aunque siendo objetivos estas planteando un escenario MUY especifico, y claro que el 90% de los que compran una GPU de estas series es para Gaming, que a nadie le quepa duda (y otros tantos para mining) así que calculo que los entusiastas y futuros profesionales de la AI representan, siendo generosos, del 2-5% de la población de potenciales compradores.
el_comprador_esceptico05/05/2019 09:31

Vayense por la RTX 2060.Pero no esta mal el precio.



A este precio el unico modelo disponible (En una versión decente y viable con buena disipación y potencial de OC) es alguna version de la 1660 TI, la cual esta claramente por debajo de la Vega 56, para aspirar a una 2060 se deben considerar al menos 1000 pesos mas para una MSI por ejemplo, y 1700 mas para una ROG Strix.
Eduardo_MC05/05/2019 09:55

A este precio el unico modelo disponible (En una versión decente y viable …A este precio el unico modelo disponible (En una versión decente y viable con buena disipación y potencial de OC) es alguna version de la 1660 TI, la cual esta claramente por debajo de la Vega 56, para aspirar a una 2060 se deben considerar al menos 1000 pesos mas para una MSI por ejemplo, y 1700 mas para una ROG Strix.


pero ya van a bajar las RTX, van a sacar nuevos chips (mejor calidad y potencia) para las RTX y van a bajar las que están ahora en el mercado
Gerzone_Crusoehace 5 m

pero ya van a bajar las RTX, van a sacar nuevos chips (mejor calidad y …pero ya van a bajar las RTX, van a sacar nuevos chips (mejor calidad y potencia) para las RTX y van a bajar las que están ahora en el mercado


El mercado es parejo, si baja una baja la otra, así que es lo mismo, a parte RTX es lo mas nuevo de Nvidia, lo que viene es lo nuevo de AMD que es Navi y su último reporte de finanza dio positivo así que no les importara rematar el stock actual para darle paso a lo nuevo, no se sorprendan de ver la Vega 56 a 200 dólares.
Como consejo vean el rendimiento que obtienen y no la marca, no caigan en el fanboynismo, si hubiese una mejor opción en Nvidia por el mismo precio lo hubiera puesto, pero no es el caso. Saludos.
Eduardo_MC05/05/2019 09:55

A este precio el unico modelo disponible (En una versión decente y viable …A este precio el unico modelo disponible (En una versión decente y viable con buena disipación y potencial de OC) es alguna version de la 1660 TI, la cual esta claramente por debajo de la Vega 56, para aspirar a una 2060 se deben considerar al menos 1000 pesos mas para una MSI por ejemplo, y 1700 mas para una ROG Strix.


Sigue siendo mejor opción una RTX 2060, ojo no digo que esta RX Vega 56 sea mala opción, a este precio es tentadora.

Si lo que buscas es jugar la RTX 2060 te permitira jugar a mejor nível, quiza para alguien que combine el juego y la edición pueda ser opción la RX Vega 56.

Yo y aclaro, yo, preferiria pagar 1000 del aguila mas para comprar la RTX 2060.
el_comprador_escepticohace 20 m

Sigue siendo mejor opción una RTX 2060, ojo no digo que esta RX Vega 56 …Sigue siendo mejor opción una RTX 2060, ojo no digo que esta RX Vega 56 sea mala opción, a este precio es tentadora.Si lo que buscas es jugar la RTX 2060 te permitira jugar a mejor nível, quiza para alguien que combine el juego y la edición pueda ser opción la RX Vega 56.Yo y aclaro, yo, preferiria pagar 1000 del aguila mas para comprar la RTX 2060.


Que tal, como dije cada quien es libre de gastar su dinero e invertir en lo que crea que le redituara mejor. Solo como apuntes:

1.-Puedes ver pruebas sintéticas y gameplays con el mismo setup donde la Vega es superior en una vasta cantidad de juegos por unos 5 FPS promedio, en algunos gana la RTX por la optimización y Nvidia que sin duda tiene un gran sistema de actualización de drivers. Por edición y demás también es mejor la Vega pero bueno.
2.- Uno paga mas por rendimiento y provecho real traducido en visibles mejoras en la jugabilidad y productividad, cosa que no pasa en este caso, y 1000 pesos son lo mismo que puedes invertir en mas ram o un ssd, o juegos.
3.-Hablando de juegos, la mayoría de bundles de AMD regala juegos AAA como Resident Evil 2, Tom Clancy's The Division 2 y Devil May Cry 5, tan solo ahí ya te ahorraste 1000 pesos y eso teniendo en cuenta el ratonear ofertas de CD Keys porque a precio retail es mas aún.

Pero es respetable tu punto de vista amigo, yo simplemente no me caso con marcas, voy a donde me den lo mejor por mi dinero, y sin duda disfruté de Nvidia en el pasado, aun recuerdo mi GT 9800 GX2, una auténtica bestia en sus tiempos. Saludos
Segun yo si la importan no les regalan juegos. Soy AMD fanboy pero conviene mas la 2060
No sean sectarios de las marcas gente, busquen lo que mas les convenga pero fundamentado, no solo por su amor a cierta compañía. La Vega 56 rinde mejor que la RTX 2060 en la mayoría de juegos, y para comprar la RTX hay que poner encima 1000 pesos mas como mínimo, aun si no les regalan juegos (que lo dudo, la promoción es a nivel global) sigue siendo mas rentable. Dejen de defender a las marcas como si fueran su familia. Hoy es mejor Radeon relación calidad/precio, en un futuro quizá Nvidia nos sorprenda. Felices compras
Excelente precio!
el_comprador_esceptico05/05/2019 16:28

Sigue siendo mejor opción una RTX 2060, ojo no digo que esta RX Vega 56 …Sigue siendo mejor opción una RTX 2060, ojo no digo que esta RX Vega 56 sea mala opción, a este precio es tentadora.Si lo que buscas es jugar la RTX 2060 te permitira jugar a mejor nível, quiza para alguien que combine el juego y la edición pueda ser opción la RX Vega 56.Yo y aclaro, yo, preferiria pagar 1000 del aguila mas para comprar la RTX 2060.


La RTX2060 es la basura del Ray Tracing. Literal, no lo puedes usar.
La Vega 56 undervolteada te rinde como una 2070.. o hasta mas.
Cuestión de enfoques.
Rebeto11/05/2019 01:21

La RTX2060 es la basura del Ray Tracing. Literal, no lo puedes usar.La …La RTX2060 es la basura del Ray Tracing. Literal, no lo puedes usar.La Vega 56 undervolteada te rinde como una 2070.. o hasta mas.Cuestión de enfoques.



Así es cuestión de enfoques y gustos, saludetes
el_comprador_esceptico13/05/2019 17:23

Así es cuestión de enfoques y gustos, saludetes


Claro, también hablo por cuestión de rendimiento por costo.

Ni de pedo pago 1000 mas del aguilita para usar un producto sobrevalorado, en donde su Ray Tracing de entrada apenas te da para 20 FPS, o sea, injugable.

La Vega 56 se puede modificar de muchas maneras para obtener mejores resultados, aunque no tenga Ray Tracing de hardware.

La desventaja esque está el tema de que no cualquier fuente de poder la puede soportar, así que si tienes una fuente genérica, no la recomiendo. Solamente debería usarse con fuentes de calidad de 550w o mejores.

La RTX 2060 sáltensela... para 1440p también está la GTX 1660 Ti mas barata.. o una GTX 1070 usada.

Saludos.
Editado por "Rebeto" may 13.º
Aprovechen también ya que leyendo el post de la Hot Sale parece que este año aplicaran productos de Amazon USA así que al excelente precio que ya esta pueden bajarle otro potencial 10%, estén pendientes.

Saludos.
Reactivada ya que el 26 de Mayo estará nuevamente disponible, aprovechen la Hot Sale, felices compras.
No te quiero asustar Nvidia pero ya viene Navi, tenga su +.
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de Eduardo_MC. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales