160°
Amazon: Tarjeta de Video Gigabyte Radeon 480RX 8GB

Amazon:  Tarjeta de Video Gigabyte Radeon 480RX 8GB

TecnologíaOfertas y promociones de Amazon

Amazon: Tarjeta de Video Gigabyte Radeon 480RX 8GB

Con las nuevas arquitecturas las tarjetas de vídeo van bajando de precio y subiendo en potencia.

Creo que es un buen precio por lo que ofrece, la desventaja es que la entrega es en 1 o 2 meses, si se aplica el 15% de American Express queda en $5361.


  • Es la primera GPU fabricada en 14 nm y con la nueva arquitectura GCN 4.0
  • Compatibilidad con la tecnología FreeSync
  • Compatibilidad al por hardware con Async Compute para lograr el mejor rendimiento posible en DirectX 12


12 Comentarios

igual convendría esperar a que baje mas ya que su precio real es de 249 dlrs mas o menos como 4700, entonces ahorita los precios están muy inflados por que no tienen stock ni siquiera en varios sitios en USA. Yo por lo menos me esperare un poco y obtendré la version de 4Gb que andara por los 3700-4mil saludos

Esta carisisima si hay que esperar. El precio es de 200usd pero como casi no hay están abusando.

El problema de amazon es que cobran los impuestos de importacion, pero si debe andar en 5000 mil o menos, como referencia la 960 que también andaba en $250 dlls aprox en el df costaba 4500 más o menos ya cuando se estabilizaron los precios

Roy_GGJul 18º

Esta carisisima si hay que esperar. El precio es de 200usd pero como casi no hay están abusando.


200 dólares para la de 4 gb, esta es de 8 gb.

Promodescuenteros! Es de conocimiento público que esta tarjeta es una propuesta muy agresiva (en relación costo-beneficio), sin embargo al igual que Nvidia e Intel, AMD se une a la "fabulosa" estrategia de PAPER LAUNCHES (entiéndase cuando un producto "ya está disponible en el mercado" según el fabricante, pero la realidad es que el stock es inexistente o casi nulo). Esto sólo conlleva a precios abominables y ofensivos, se crea una sobre demanda del producto y las tiendas pueden hacer lo que quieran cuando disponen de éstos. Retomando el tema, SÍ, es una excelente tarjeta pero mi consejo es que esperen a las tarjetas con soluciones de enfriamiento custom, p. ej: Asus, Sapphire, etc.., de lo contrario, se arriesgan a tener una tostadora de pan que suena como olla express dentro de su gabinete. Saludos desde la CDMX Promodescuenteros!

Varias cosas ciertas:
Una, el producto SI salió, aunque la demanda es mucha obviamente se terminan. Incluso ese precio se me hace "barato". El mayorista lo da a 5500.
Dos: El tipico "Cuesta 200 dolares", lo estan dando caro.... Es mercadotecnia de TODAS las marcas, especificamente las de computo. Esos 200 es al precio que le dan a los distribuidores. Ellos no trabajan de a gratis y tienen que ganar, despues los minoristas. Ahora en Mexico subanle los costos de importacion, de flete y mas ganancia del mayorista y del distribuidor.
Tres: Gigabyte es de las mejores marcas, excepto en Tarjetas de video. Son mas baratas por el PBC que utilizan que tienen a fallar.

Consejo; Esperen un par de meses mas, costará mas barato y agarren otra marca como ASUS, PNY o EVGA, tanto por garantia, soporte y calidad.

Yo la llege a ver en 5500 incluso menos ahi mismo en amazon, no la compre por las noticias de fallos que presentaba con algunas tarjetas madres debido al consumo superior a los 150 w el cual es el maximo que soporta sin alimentacion extra la mother. Como sea para los estandares de buenos precios y con la ideologia de buena compra que se promueve en la pagina para nada la recomendaria ese precio, para un usuario comun no promodescuentero es un buen precio

Ya estuvo en 5000 en amazon, pero duraron unos cuantos minutos. Así que habrá que esperar restock.

La tarjeta no tiene "fallos" con tarjetas madres modernas, amd va a corregir el consumo para mobos viejas con firmware/drivers.

Es una excelente tarjeta, corro todo full hd con máximo detalles. No alcancé a comprar el par en amazon porque se agotó a precio regular, por lo que terminé comprando una gtx 1070 oc y así jugar en qwhd con buenos detalles (la rx 480 si corre a 60 fps en esa resolución sacrificando settings).

Muy cara, voy a esperar a que baje de precio, 8gb es mucho para alguien que no quiera jugar a 1440 o 4k, seria muy tonto comprar ahorita a menos de que te urga

Que ilusos los que dicen que prefieren esperar, creo que no entienden como funciona esto... efectivamente esta tarjeta va a bajar de precio.... el proximo año cuando salga algo mejor.

200usd es la versión 4GB, 249 es la de 8GB.nos da aprox 4000 para la de 4GB y 5000 la de 8GB. Los 5700 no está mal ya que incluyen algún costo de importación de entre 15 y 20%. Ahora, ojo que está es la versión de AMD que no es óptima. Valdría la pena esperar las customs de EVGA / ASUS / etc.... Con PCB mejorado y cooler más potente

Carisima se supone esto esta pensado en el consumidor promedio, pero mas bien parece que quisieran sacarle lana a los fanboys sin conocimiento alguno de hardware.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto