Esta oferta ha expirado
Amazon: Tarjeta de Captura USB 2.0 Full HD 1080P,
294° Expirado

Amazon: Tarjeta de Captura USB 2.0 Full HD 1080P,

$156$299-48% Envío gratis GratisOfertas Amazon
11
294° Expirado
Amazon: Tarjeta de Captura USB 2.0 Full HD 1080P,
abr 5.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Vídeo HD 1080P
La captura de video es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. No se requiere software para conectarse a la presentación, simplemente conéctese a una computadora portátil o tableta a través de una tarjeta de captura y un cable para comenzar a compartir. Y haga que la transmisión, el intercambio y la grabación en vivo sean fáciles y rápidos.

Fácil de transportar
El dispositivo es fácil de transportar e instalar, y es muy adecuado para ver transmisiones en vivo, reuniones, grabaciones de video, transmisiones por Internet, transmisiones de juegos, etc.

El diseño original del equipo de adquisición de alta definición no requiere ninguna fuente de alimentación externa.

Funciones y detalles
  • ·Fácil de usar:No es necesario descargar controladores, PnP real, plug and play, es muy simple y fácil de usar, si es un principiante, consulte las instrucciones antes de usarlo. La tarjeta de captura es adecuada para juegos, entretenimiento, trabajo de oficina, etc.
  • ·Amplia compatibilidad:La tarjeta de captura de video es compatible con la mayoría de los programas de captura, como VLC, OBS / Amcap, etc. Y también es compatible con Windows / Android / MacOS. Conecte fácilmente su DSLR, videocámara o cámara deportiva a PC o Mac, adecuado para captura de alta definición, grabación de ense?anza, etc.
  • ·Fácil de conectar:Conecte fácilmente una DSLR, una videocámara o una cámara deportiva a una PC o Mac.
  • ·Alta definición:Admite una resolución de entrada máxima de hasta 4K y una resolución de salida máxima de hasta 1080P.
  • ·Conecta y reproduce:La tarjeta de captura de juegos no requiere controlador ni fuente de alimentación externa, es adecuada para juegos de baja latencia y puede satisfacer las necesidades de las reuniones. La peque?a tarjeta de captura conduce directamente al cable USB para evitar conexiones innecesarias.



Actualizaciones de la comunidad
TecnologíaAccesorios de PC
11 Comentarios
Publicar comentario