Amazon: Stargoods Faja Colombiana Reductora elástica para moldear tu figura o hacer ejercicio
124°Expirado

Amazon: Stargoods Faja Colombiana Reductora elástica para moldear tu figura o hacer ejercicio

4
feb 8º
  • FUNCIONAL: Ideal para moldear tu figura y adelgazar la cintura de manera más rápida y conveniente, además esta faja deportiva es perfecta para tu rutina diaria de ejercicios.
  • DISEÑO: Esta faja moldeadora está fabricada en poliéster de alta calidad y elástico ligero de alta duración que ofrece compresión en el abdomen para un efecto adelgazante inmediato.
  • COMODIDAD: Fácil ajuste a diferentes tamaños con cierre de velcro. Sirve también como faja post parto, de apoyo lumbar o para mejorar la postura.
  • CONVENIENCIA: Ideal para llevar al gym pues se lava fácilmente a mano o en lavadora con sólo agua y jabón. Con la faja reductiva de Stargoods y tu rutina de ejercicios lograrás bajar de peso a un ritmo saludable.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Stargoods te ofrece garantía de por vida contra cualquier defecto de fabricación además de brindarte nuestro excelente servicio al cliente.
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
Es su precio regular, no es oferta. Es buena faja, sin embargo ojo con la medida ya que solo es para mujeres delgadas.
¿De dónde, trae su bolsita de azúcar glass o cómo?
Es más para mujeres pasadas de su peso. Sin ser obesas fíjense bien en la talla es igual que con las playeras
Es una faja delgada y ligera, yo la uso más para mantener una buena postura al trabajar en la computadora, me molesta menos que la recomendada por el traumatólogo (que aparte de ser gruesa tiene unos fierros muy incómodos ); y si, como comentan, es para personas no tan robustas; si eres llenita no te quedará. Según la descripción es unitalla, pero viene marcada como talla M.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales