85°
EXPIRADO
Amazon: SSD 2,5 500GB Samsung 850 EVO serie SATA 6Gbps

Amazon:  SSD 2,5  500GB Samsung 850 EVO serie SATA 6Gbps

TecnologíaOfertas y promociones de Amazon

Amazon: SSD 2,5 500GB Samsung 850 EVO serie SATA 6Gbps

Precio:$2,612.62 Impuestos de importación incluidos. Envío GRATIS. Detalles

  • 500GB Samsung 850 EVO SSD para ordenadores portátiles, notebooks, desktop computers
  • interfaz de 2.5 pulgadas SATA 6Gb/s - factor
  • de forma slim 7mm Leer velocidad 540MB/seg.-Escriba la velocidad hasta 520MB/sec
  • IOPS aleatorios hasta 100.000 (leer)
  • Powered by Samsung V-Nand Technology

36 Comentarios

pero dónde está el descuento o buen precio?

muy buena oferta........

Este si es una buena oferta, por mucho los samsung son los mejor

La semana pasada estuvo este mismo en 150 usd en ebay

No es la misma oferta que pusieron cuando apenas abría Amazon? Yo compre uno en esa. Buenísimo Ssd. El mejor en calidad y velocidsd

Excelente, con esa capacidad ahora si le cambio el disco a mi lap. Por cierto si no usan su unidad de dvd de la laptop la pueden reemplazar por un disco duro con un adaptador

Excelente Precio, Ayer compre un Kingston de 480 GB en $3201.6

Lo que dice talporcual es buena opcion cuando la laptop no tiene dos bahias de dd, como algunas de 17" tipo las hp dv7/m7... solo se compra el adaptador y listo. Incluso tambien pueden comprar otro adaptador para usar ese quemador como externo, asi no desaprovechan la unidad y la utilizan en esas raras ocasiones que es necesaria. Ambos adaptadores andan como en 100 pesos cada uno.

Este es uno de los mejores SSD que existen actualmente solo por debajo de la version PRO de la misma SAMSUNG, solo que no lo considero una oferta como tal, ya que este es el precio de Amazon USA y lleva asi desde que abrio Amazon Mexico, de hecho aumento porque estaba en $2560 en dias pasados, yo creo que ya estan cambiando los costos de algunos articulos debido al tipo de cambio del dollar porque ya estan un poco mas caros.

Que no habian publicado este ssd desde que abrio amazon?

a lo que comenta josspunk es más caro. por doscientos pesos ,más

Después de leer sus opiniones ya le di comprar, para ponérselo a mi MacBook Pro 2012 y ya con el Gif Card que me otorgaron por la cancelación de los de TodoDeComputo me salió en 2112

@alex.ipiens aquí en México están arriba de los $3,500 - $4,000

Aunque es buen precio, no le veo la oferta.
Y cierto es muy caro en MX

No dicen que esta caro, simplemente dicen que está al precio, porque efectivamente a ese precio andan en ebay... Solo que depende del contexto, no todo mundo compra en ebay y el ahorro esta si comparamos con mercadolibre o similares.

es muy buen precio. vamos, que hace 2 años un ssd de 480 gigas estaba en 1000 dólares.

por cierto, si ponen ssd, no olviden activar el TRIM sino con el tiempo se ponen lentos y se dañan. saludos.

@matrix Veo que sabes de estas bichas, que lastima cuando necesitaba algún consejo nadie sabía nada y me aventure. Ahora te quisiera consultar pues veo que eres chipocludo. Le compre a mi mujer el 10 de mayo un SSD Kingston de 480gb, pues ella quiera un disco duro para guardar sus fotos súper pesadas de su cámara profesional (formatos RAW de 50 / 100 megas cada foto y desde hace mucho yo quería un SSD, el caso es que no encontré en ML uno portátil al precio que agarre este y le pregunte al vendedor que si con un clousure lo podía hacer externo por medio de usb3.0, y pues también compre un Enclosure ADATA para este.
Sé que las velocidades de transferencia del usb 3.0 al protocolo SATA son distintas y en teoría no estaré aprovechando la tasa de transferencia del SSD (el usb será el cuello de botella), de cualquier modo es un issue que decidí afrontar, lo que me queda duda y sabiendo que el SSD no tiene partes móviles, habrá algún problema por hacerlo externo en lugar de montarlo en la maquina?, y por ultimo lo formatee en NTFS esto es correcto?, la verdad es que he estado muy contento y mi mujer más, aunque ella quería algo como de 1 o 2 teras (normales) de esos que publican aquí seguido, pero cuando vio cómo se pasaban las fotos en la compu se sorprendió y al final triunfe. Algún consejo, vi que mencionas algo del trim (que es esto).

@josspunk Sé que no me preguntas a mi, pero igual te sirve lo que comento... Me parece que tu opción no fue la más acertada, un SSD para usarlo como externo no te va a rendir, primero porque sigues teniendo el cuello de botella y segundo por el alto precio por GB comparado con uno mecánico, ademas, creo que olvidas algo muy importante, si lo que vas a guardar son fotos que tienen un valor personal/comercial deberías tener como mínimo dos o tres respaldos, creo que tu error fue concentrarte en la velocidad de respaldo en lugar de la redundancia. Por el precio que pagaras por el SSD y el gabinete podrías comprar 3 discos 3.0 de 1TB que te dan el doble de espacio y el triple de seguridad en cuanto a perdida de datos. La única ventaja que le veo al SSD es que es más resistente para el ajetreo, pero eso lo resolverías con una de las usb de 128gb que hoy están a 400 pesos aprox.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto