Esta oferta ha expirado

Amazon: SPOWAY Soporte Monitor para 2 pantallas

jun 17º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Oferta relámpago con su precio más bajo histórico. El precio de lista es de $899, aunque normalmente el precio está entre $599 y $699.
Descripción:
  • 【con compatibilidad universal】Independientemente del modelo, el soporte de escritorio para dos monitores puede acomodar dos monitores. Mejore su experiencia y visión para trabajar más cómodamente en la oficina o disfrutar de los videojuegos.
  • [Función de rotación] Este soporte para dos monitores admite un ajuste horizontal completamente independiente y la pantalla admite una rotación de 360 °, lo que facilita la búsqueda del ángulo de visión y la altura correctos.
  • 【Estructura robusta】Los soportes de montaje de los dos monitores se fijan firmemente entre sí para ahorrar espacio en el escritorio y reducir el desorden. El elegante diseño de ingeniería hace que su área de trabajo se vea elegante y conveniente.
  • [Oficina fácil] El soporte puede hacer que el monitor alcance el nivel de comodidad adecuado, mantener los ojos y la pantalla a la distancia de visualización correcta, puede evitar que los ojos y la columna cervical sufran dolores de cabeza o fatiga, proteger la columna vertebral y la columna cervical y reducir el presión sobre la columna lumbar.
  • 【Fácil de instalar】No es necesario encontrar un experto para instalarlo, puede utilizar todo el hardware necesario y las instrucciones que proporcionamos para simplificar el montaje en unos minutos. Coloque la tableta en la parte posterior del monitor, ajuste la base al escritorio y luego ajuste el brazo a la altura deseada.
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
Publicar comentario