Esta oferta ha expirado
Amazon: SONGMICS - Mini trampolín de fitness (40 pulgadas)
184° Expirado

Amazon: SONGMICS - Mini trampolín de fitness (40 pulgadas)

$630Ofertas Amazon
16
184° Expirado
Amazon: SONGMICS - Mini trampolín de fitness (40 pulgadas)
feb 20.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Al pagar con prime baja a $629.99 pesos y envío gratis

  • Rebotando para un mejor fitness: con un marco de acero resistente, una alfombrilla de salto de polipropileno de alta calidad, cuerdas elásticas duraderas y 6 patas gruesas galvanizadas, recubiertas de polvo, esta cama elástica de calidad tiene todo lo necesario para garantizar un excelente entrenamiento de combustión (máx. Carga 120 kg
  • Saltar de forma segura y segura: tu seguridad es nuestra prioridad. Los huecos entre la alfombra y el marco están cubiertos con la colchoneta extendida para evitar que tus pies se atasquen en las cuerdas elásticas. Además, el pasamanos ajustable te ayuda a mantenerte en control.
  • No es completo: ¿emocionado de empezar a rebotar? ¡Espera! Un poco de calentamiento aquí: abre la cama elástica plegable (utiliza fuerza), monta las patas y el pasamanos en el marco, y listo. Es hora de empezar a quemar calorías.
  • Hay más: gracias a su mini 40 pulgadas de diámetro. x 11.8 pulgadas de alto, se puede guardar debajo de una cama, contra la pared o en un armario después de desmontar sus patas y barandilla. También te ofrecemos 2 bandas de resistencia para entrenar y 2 cuerdas elásticas adicionales para más necesidades.
  • ¿Cuántos beneficios obtendrás? Mucho. Tonifica los músculos de las piernas, mejora el cardio, mejora la coordinación corporal, o incluso consigue algunos abdominales (se ve tan genial, ¿verdad? )... con esta cama elástica resistente, ahora puedes rebotar tu camino a un ser más saludable.
Actualizaciones de la comunidad
Familia, bebés y niños
Mejores comentarios
16 Comentarios
Publicar comentario