Esta oferta ha expirado
Amazon: Smart Plug compatible con Alexa y Google Home (menor precio histórico)
Expirado

Amazon: Smart Plug compatible con Alexa y Google Home (menor precio histórico)

$99 Envío gratis GratisOfertas Amazon
3
Expirado
Amazon: Smart Plug compatible con Alexa y Google Home (menor precio histórico)
abr 5.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Keepa :

596080.jpg


Descripción
Funciones de AUTOWT Wifi Enchufe inteligente Mini:
1. Funciona con la aplicación SmartLife; Funciona con Alexa, Google Home e IFTTT;
2. Compatible con el Asistente de Google;
3. Función de programación y temporizador;
4. Compartir con las familias;
5. Crear grupo;
6. Control remoto y control por voz :;
7. Dispositivo compartido;
8. Ahorro de energía.

¿Por qué elegir AUTOWT Mini Smart Plug Wifi Outlet?
1. Trabaja con Amazon Alexa, Google Home Assistant.
- Puede usar la voz para controlar sus dispositivos inteligentes con Alexa o Google Home Assistant.
2. Establecer horarios / temporizador.
- Usando la aplicación SmartLive para crear horarios / temporizadores para encender / apagar automáticamente los dispositivos electrónicos y electrodomésticos de su hogar en los momentos que se adaptan a su día.
3. Control remoto de dispositivos desde cualquier lugar.

Consejos de conexión:
Paso 1: busque "SmartLive" en la tienda de aplicaciones, Google Play o escanee el código QR en el Manual del usuario para descargarlo e instalarlo;
Paso 2: configure su cuenta AUTOWT;
Paso 3: conecte el enchufe inteligente wifi AUTOWT a una toma de CA;
Paso 4: Agregar dispositivo> Socket (Wi-Fi) y confirmar el dispositivo en la aplicación;
Paso 5: conecte el enchufe a su red local de 2.4GHz con su teléfono conectado a él;
Paso 6: Programe sus electrodomésticos.

Uso de consejos:
Consejo 1: con el enchufe inteligente AUTOWT, puede controlar la mayoría de los electrodomésticos de hasta 10 amperios.
Consejo 2: La mayoría de los clientes usan el enchufe wifi para configurar el horario / temporizador de sus dispositivos para simplificar sus vidas.
Consejo 3. La versión diferente de la aplicación puede generar diferencias en las interfaces, pero la descripción de la función debe ser la misma

Funciones y detalles
Control remoto y control de voz de la aplicación --- Encienda / apague los dispositivos electrónicos desde cualquier lugar de su teléfono inteligente con la aplicación SmartLive. Puede verificar para ver el estado de los dispositivos conectados desde cualquier lugar en cualquier momento. Controle sus dispositivos con las manos libres, solo haga un comando de voz para encender / apagar los dispositivos conectados.
Compatible con muchos usos terceros --- Nuestro enchufe inteligente funciona con Amazon Alexa, SmartLive, Google Home; Compatible con Amazon Alexa, compatible con Android 4.4. NO es compatible con Apple Homekit. Desplácese hacia abajo y consulte la "Guía usuario especificaciones técnicas" para ver el último método configuración. No funciona con SmartThing, Homekit, Bluetooth. Solo es compatible la red 2.4GHz, no es compatible con 5GHz, compruebe que su red es 2.4GHz antes conectar el enchufe.
Vida inteligente y más fácil --- Al configurar horarios y temporizadores para el tampón, puede preparar una comida de olla de barro y llegar a casa con la cena lista, 10A y 1200W, apague la luz de la mesita de noche después de dormir. Tenga en cuenta que el enchufe Alexa no es adecuado para los aparatos cuya potencia es superior a 1200 vatios (por ejemplo: aire acondicionado, horno microondas, cocina de inducción, etc.)
Fácil de instalar y seguro --- Simplemente conecte un dispositivo al wifi inteligente y al tomacorriente alexa y conéctese a su red WiFi con la aplicación "SmartLive". Elija "Socket" en la aplicación SmartLife, configure y controle a distancia el enchufe inteligente, la vida inteligente, no requiere concentrador. Enchufe inteligente está respaldado por un servicio incondicional por vida. El mini enchufe está hecho material ignífugo PC, ha sido aprobado para garantizar la seguridad y la calidad.
Establecer horarios / temporizador --- ¿Olvidaste cerrar las cosas? ¿Olvidaste encender / apagar tu tamp o ventilador? ¿Te preocupa sobrecargar? ¿Quieres dar la apariencia de que alguien está en casa? El Enchufe inteligente AUTOWT puede ayudarlo a controlar sus electrodomésticos, eliminar la energía de reserva innecesaria y reducir el uso de energía, ahorrar en sus facturas de electricidad y extender la vida útil del producto.
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
Publicar comentario