Esta oferta ha expirado

Amazon SKLZ Hurricane Categoría 4 Entrenador de bateo

ene 23º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Excelente entrenador de bateo para el béisbol o softbol

Realmente funciona y está a un precio de remate, vale muchísimo la pena

Mejor mecánica. mejorar la técnica, desarrollar una mejor Swing y ganar confianza cada vez que paso de hasta bate. SKLZ Hurricane categoría 4 entrenador de bateo ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano, hip rotación, Postura, switch, técnica de golpear, y más.
Centrado Repitition formación. construir músculo de memoria como usted tren con este resistente herramienta de entrenamiento, stand-alone, fácil de configurar, mejorar su media, con el SKLZ Hurricane categoría 4 entrenador de bateo, perfecto para el béisbol o Softball.
Automático Feedback respuesta. el diseño multi-twist proporciona retroalimentación inmediata sobre su swing. cada vez que golpea la pelota se puede obtener más información a desarrollar sus habilidades basado en pelota de contacto, vuelo, Potencia, y bate de swing.
Herramienta de entrenamiento ajustable Ajustar la resistencia y paso Altura con la SKLZ Hurricane categoría 4. la altura se ajusta desde 73,7 - 109,2 cm de imitar a alta y baja tonos. mientras tanto, el bandas de potencia permiten ajustar su velocidad de 1 – 4, por lo que es ideal para cualquier jugador de bola.
Invertir en sus objetivos. invertir en equipo significa invertir en sus objetivos de formación y athletic deportes. utilizar esta sola persona Béisbol y Softball Formación Ayuda en su propio tiempo. puede practicar en cualquier momento, en cualquier lugar, por lo que puede realizar en el campo.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
5 Comentarios
Publicar comentario