Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 horas.
222° Expirado
20
Publicado hace 7 horas

Amazon: Silla Gamer Roja XTREME LIF

$1,990$3,190-38%
Avatar
Compartido por raphael.vázquez
Miembro desde 2015
51
757

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Oferta del día: XTREME LIFE Silla Gamer Reclinable Ergonomica Ajustable Funciona Perfectamente para Pasar Muchas Horas Sentado Jugando o Frente de la Computadora Diseño Ergonomico Practico (Rojo)

Diseñada para quienes pasan muchas horas frente a la computadora. El asiento y el respaldo se adaptan a tus diferentes posiciones a lo largo del juego. Disfruta sin descuidar las zonas lumbar, dorsal y cervical.
Su respaldo reclinable te permite regular los diferentes puntos de inclinación, así como dejarlo en posición libre para el balanceo durante las pausas o descansos.
Las ruedas te van a permitir moverte y limpiar fácilmente tu espacio. Podrás trasladarla sin dificultad cuando lo necesites. Además, al ser giratoria te permitirá rotar el asiento 360º sin la necesidad de cambiar de posición o moverte del lugar en donde estás.
Con su ajuste de altura, fijarás la posición de tu torso respecto a la mesa de trabajo y así conseguirás una silla más cómoda al nivel de tus necesidades.
Esta silla ergonómica es la indicada para quienes pasan mucho tiempo frente al escritorio, ya sea por trabajo o estudio, ya que su diseño se adapta a las formas del cuerpo y garantiza un reparto de presiones equilibrado. Crea un ambiente de trabajo sano y productivo.
Descripción
Silla Gamer con diseño ergonómico, reclinable y ajustable, especial para las personas que pasan mucho tiempo sentado frente a la computadora. Es perfecta para tener en casa, oficina o café Internet. Cualquier jugador serio querrá tener esta silla gamer. Con la silla Gamer, tendrás la comodidad y el bienestar que necesitas a lo largo de tu jornada, te otorgará una de las mejores experiencias mientras trabajas, estudias o juegas, sin importar la duración de las sesiones de juego o trabajo. Su diseño se adapta a múltiples entornos por lo que puedes ubicarla en cualquier parte de tu casa u oficina. ¡Dales a tus espacios un toque más moderno! La silla cuenta con cojines desmontables para la cabeza y la espalda para un soporte adicional cuando lo necesite, pasar largas horas sentado no significa descuidar tu salud, gracias al diseño ergonómico de la silla puedes disminuir las molestias originadas por estar sentado. Es de altura ajustable, puedes ajustar la altura dependiendo sus necesidades, y girar el asiento 360° para poder moverse en cualquier dirección, su asiento es reclinable de 90° a 60°. Su forro de calidad cuenta con tecnología waterproof, es sencillo de limpiar. La selección de una silla adecuada es muy importante para prevenir futuras lesiones, gracias a su estructura y acolchado de alta densidad podrás pasar horas usándola sin incomodidad manteniendo la concentración en lo que haces. Cuenta con la amenidad de ser reclinada, podrás adaptar el ángulo de inclinación según tus necesidades de uso.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Alguien tiene referencias de que tal sale esta silla?
    Avatar
    No le haga caso, no es la silla, me he equivocado, una disculpa (editado)
  2. Avatar
    Está al mismo precio en ml
    Avatar
    Link por favor 🙏🏻
  3. Avatar
    9073865-AKETq.jpg9073865-WXCrP.jpg9073865-D29Yc.jpgEs muy parecida a esta por el precio, no se pide mucho pero si esta resistente.
  4. Avatar
    Entones si vale la pena? Amazon me estafo con la ocelot gaming de $2,700
    Avatar
    Por que? que paso con la silla? Pensé en pedirla pero se me paso la oferta y andaba esperando si sale de nuevo.
  5. Avatar
    ¿Que dicen los expertos? Creo que por el precio no va a durar mucho tiempo...
  6. Avatar
    mismo precio en linio también
  7. Avatar
    Referencia quien la tiene
  8. Avatar
    Creo que ya fue, no me aparece ese precio
  9. Avatar
    Recomienden una silla buena presupuesto 3k
    Avatar
    Lo mismo que el compañero, no importa si es de oficina. Lo importante es que sea cómoda.
  10. Avatar
    Pues yo esa Roja la compre en $1429 pueden esperar a q baje más
    Avatar
    y la recomiendas ?
Avatar