Esta oferta ha expirado
Amazon: Silla Gamer Raidmax Drakon
-94° Expirado

Amazon: Silla Gamer Raidmax Drakon

18
oct 25.º 2019

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Llevo tiempo siguiéndola y es el precio mas barato que y he visto, desconozco si es el precio mínimo histórico.
Actualizaciones de la comunidad
18 Comentarios
Pregunta sería, ¿por qué esa marca y ese modelo?
Según keepa si es el precio histórico más bajo
La hiba a comprar hace tiempo pero los comentarios me desanimaron, al final me fui por una aerocool
Chales, ni eso evita que la congelen
Yo la verdad no me fio de ésa silla china, he visto reseñas en YouTube sobre todo de brasileños que les encanta todo lo chino barato y si acaban decepcionados por que a los 3 meses ya la silla se aplanó del asiento o se dobló el reposa píes o se deformó el respaldo.

En ddtech vi que están a buen precio las sillas mexicanas de kultec, naceb y las gamefactor.

Yo en lo personal me estoy esperando al buen fin para ver por cual de esas tres marcas me voy, pero preferiría una kultec de gama más o menos alta o una game factor por lo que e visto en reseñas y por que si estoy medio madreado de la espalda.
Yo estuve detrás de esa silla por mucho tiempo pero me terminé comprando una kultec, la verdad lo único que no me gusta de la kultec es que su reposa brazos NO viene acoquijando.
Editado por "ErgothCtmface" oct 25.º 2019
Adrian_Mty25/10/2019 16:06

La hiba a comprar hace tiempo pero los comentarios me desanimaron, al …La hiba a comprar hace tiempo pero los comentarios me desanimaron, al final me fui por una aerocool


Y qué tal? Yo necesito una para trabajar durante periodos prolongados, ¿te salió buena?
La expiraron para evitar quedara más helada
Junge_Werther25/10/2019 16:50

Y qué tal? Yo necesito una para trabajar durante periodos prolongados, ¿te …Y qué tal? Yo necesito una para trabajar durante periodos prolongados, ¿te salió buena?



Mmmm se me hace un poco rígido el asiento. Compre la Aero Alpha 1, no creo la volveria a comprar, buscaria algo mas acolchonadito.
Adrian_Mty25/10/2019 17:11

Mmmm se me hace un poco rígido el asiento. Compre la Aero Alpha 1, no creo …Mmmm se me hace un poco rígido el asiento. Compre la Aero Alpha 1, no creo la volveria a comprar, buscaria algo mas acolchonadito.


Gracias, seguiré buscando.
ErgothCtmface25/10/2019 16:47

Yo estuve detrás de esa silla por mucho tiempo pero me terminé comprando u …Yo estuve detrás de esa silla por mucho tiempo pero me terminé comprando una kultec, la verdad lo único que no me gusta de la kultec es que su reposa brazos NO viene acoquijando.


Yo no recomendaria ya las kultec , tengo varias pero fiajte q de entre las muchas q compre entre silla y silla si como que las proporciones cambian no se por que pero en algunas el reposamanos quedan unos 5cm mas separados tanto del cuerpo como del respaldo siendo el mismo modelo, y en la utima que compre hace un par de meses tenia un fierro salido del asiento, y mira han pasado 3 meses y los de kultes se hacen weyes para la garantia levante reclamo con paypal y magicamente me dan una guia de devolucion un dia antes de que el tiempo para escalar terminara, voy a fedex a dejarla y la guia era falsificada, y asi se las gastan sigo esperando la devolucion de mi dinero, francamente por eso uno luego se va con empresas gringas o extranjeras bien dicen que los mexicanos siempre la cagan en algo
Nunca he visto que le den + a una silla gamer. Por qué el odio? Si las de oficina están igual de caras y muchas hasta más y menos cómodas.
sergio.canez25/10/2019 17:27

Nunca he visto que le den + a una silla gamer. Por qué el odio? Si las de …Nunca he visto que le den + a una silla gamer. Por qué el odio? Si las de oficina están igual de caras y muchas hasta más y menos cómodas.


aquí si algo no tiene error de precio y pueden comprar más de 2 para revender, le dan menos. Eso pasa muy seguido con monitores y pantallas. Yo creo que principalmente como no pueden costear ese tipo de articulos, piensan porque al pagar algo más barato van a obtener "lo mismo", entonces no tiene caso invertir más y por eso las calificaciones negativas
Kingdragon25/10/2019 17:17

Yo no recomendaria ya las kultec , tengo varias pero fiajte q de entre …Yo no recomendaria ya las kultec , tengo varias pero fiajte q de entre las muchas q compre entre silla y silla si como que las proporciones cambian no se por que pero en algunas el reposamanos quedan unos 5cm mas separados tanto del cuerpo como del respaldo siendo el mismo modelo, y en la utima que compre hace un par de meses tenia un fierro salido del asiento, y mira han pasado 3 meses y los de kultes se hacen weyes para la garantia levante reclamo con paypal y magicamente me dan una guia de devolucion un dia antes de que el tiempo para escalar terminara, voy a fedex a dejarla y la guia era falsificada, y asi se las gastan sigo esperando la devolucion de mi dinero, francamente por eso uno luego se va con empresas gringas o extranjeras bien dicen que los mexicanos siempre la cagan en algo


Gracias por la información amigo!
Tú entonces cuál silla o marca recomendarías?
Yo había pensado en Kultec o en una Game Factor.
erick.masters25/10/2019 17:54

Gracias por la información amigo!Tú entonces cuál silla o marca re …Gracias por la información amigo!Tú entonces cuál silla o marca recomendarías?Yo había pensado en Kultec o en una Game Factor.


Justamente ayer recibí la Kultec GT, a mi consideración bastante cómoda y me gustó qué los descansa brazos no son de colchón (no son plástico rígido, tienen como una espuma suave) porque esos me daban la sensación de que se aplastaba rápidamente.
Anteriormente he tenido la Essentials qué publicaron aquí hace algun tiempo y la AmazonBasics ejecutiva, entre estas 3 la Kultec se me ha hecho la más cómoda.
Respecto a la construcción de la Kultec no encontré desperfectos, y aunque las instrucciones recomiendan armarla entre 2 personas, yo pude armarla solo.
A_C_25/10/2019 19:17

Justamente ayer recibí la Kultec GT, a mi consideración bastante cómoda y m …Justamente ayer recibí la Kultec GT, a mi consideración bastante cómoda y me gustó qué los descansa brazos no son de colchón (no son plástico rígido, tienen como una espuma suave) porque esos me daban la sensación de que se aplastaba rápidamente.Anteriormente he tenido la Essentials qué publicaron aquí hace algun tiempo y la AmazonBasics ejecutiva, entre estas 3 la Kultec se me ha hecho la más cómoda.Respecto a la construcción de la Kultec no encontré desperfectos, y aunque las instrucciones recomiendan armarla entre 2 personas, yo pude armarla solo.


Gracias, yo ando tirándole también a la Kultec GT o a la M1 dependiendo de cómo se pongan en el buen fin.
Precisamente porque parte del día o estoy trabajando delante de una pc o jugando.
erick.masters25/10/2019 17:54

Gracias por la información amigo!Tú entonces cuál silla o marca re …Gracias por la información amigo!Tú entonces cuál silla o marca recomendarías?Yo había pensado en Kultec o en una Game Factor.


aerocool o raidmax, kultec es mas nombre que otra cosa, tengo una y en menos de 1 año el asiento ya esta bien aplastado
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales