242°
Amazon: set de Accesorios para taladro Black & Decker 109 piezas a $325
Amazon: set de Accesorios para taladro Black & Decker 109 piezas a $325
Hogar y jardínCupones y de Amazon

Amazon: set de Accesorios para taladro Black & Decker 109 piezas a $325

buena tarde! aquí compartiendo este set de accesorios para taladro, marca black & decker, considero que es un buen precio ya que trae mas accesorios que el bosch pero desconozco si sea de la misma calidad que el Bosch, los que sepan de ambas marcas sabrán cual es mejor y cual conviene más!

6 Comentarios

Pues la verdad, este estuche está mejor que los que luego publican, ya que este trae en su mayoría brocas (que es lo que más se ocupa en una casa) y los dados y puntillas más utilizados.
En cuanto a calidad entre Bosch y b&d, en este tipo de accesorios no hay diferencia alguna cuando es para uso ligero y casero ligero, la diferencia real en cuanto a calidad se nota cuando se le da uso pesado, (no confundir con uso industrial), pero, ya en uso pesado (yo personalmente) no he notado que alguno sea de mejor calidad en cuanto a resistencia o durabilidad, nisiqiera comparándola con marcas de más renombre.
Así que en cuanto a calidad es lo único en lo que no se deben preocupar en este tipo de estuches (siempre y cuando no se trate de esas brocas o puntillas o dados que te venden a 3 x 10$ Jajajaja porque esos nisiquiera para uso ligero sirven ).

Y talves la razón de mandarlo a congeladora sería el precio, ya que este tipo de estuches los consigues a ese precio (precio normal) o más barato buscándole (y hablo de buscarlo en tiendas físicas que se dedican a vender herramienta) ya que que en internet ese sería su precio regular.

Sfor14hace 2 h, 59 m

Pues la verdad, este estuche está mejor que los que luego publican, ya que …Pues la verdad, este estuche está mejor que los que luego publican, ya que este trae en su mayoría brocas (que es lo que más se ocupa en una casa) y los dados y puntillas más utilizados.En cuanto a calidad entre Bosch y b&d, en este tipo de accesorios no hay diferencia alguna cuando es para uso ligero y casero ligero, la diferencia real en cuanto a calidad se nota cuando se le da uso pesado, (no confundir con uso industrial), pero, ya en uso pesado (yo personalmente) no he notado que alguno sea de mejor calidad en cuanto a resistencia o durabilidad, nisiqiera comparándola con marcas de más renombre.Así que en cuanto a calidad es lo único en lo que no se deben preocupar en este tipo de estuches (siempre y cuando no se trate de esas brocas o puntillas o dados que te venden a 3 x 10$ Jajajaja porque esos nisiquiera para uso ligero sirven ).Y talves la razón de mandarlo a congeladora sería el precio, ya que este tipo de estuches los consigues a ese precio (precio normal) o más barato buscándole (y hablo de buscarlo en tiendas físicas que se dedican a vender herramienta) ya que que en internet ese sería su precio regular.


Osea, en resumen no es buen precio? Porqué justo lo compré pensando q era un muy buen precio

drummperhace 2 h, 8 m

Osea, en resumen no es buen precio? Porqué justo lo compré pensando q era u …Osea, en resumen no es buen precio? Porqué justo lo compré pensando q era un muy buen precio

No es mal precio, pero buscando en tiendas físicas donde venden herramienta podrías encontrarlo a un mejor precio, pero para ser por internet está bien.

Yo adquirí este producto a este precio, lo he utilizado y en general, creo que es muy bueno.

Aquí mi reseña en Amazon:

El conjunto es muy variado, tener brocas especialmente para taladrar madera es un verdadero plus pues el diseño en punta ayuda a dirigir el taladro con precisión, no así con las brocas para uso general. Los accesorios se sujetan muy bien a la caja, no hay riesgo de abrirla y que todo salgo volando.

El único detalle que encontré es que, de acuerdo a la caja, las brocas para mampostería... no deben utilizarse con un rotomartillo (taladro de percusión), sólo con el giro del taladro. Aún así y bajo mi propio riesgo (utilizando el equipo de protección personal adecuado) utilicé la broca con el rotomartillo y funcionó muy bien para hacer orificios sobre el repello-block, la broca mantuvo su integridad aunque no me atrevería a utilizarla sobre concreto 100%.

Adjunto algunas fotos para hacer más visual este review y ayudarlos a decidir si adquirir este producto o no. En conclusión, por el precio y calidad, me parece que sí vale la pena.

935649-iNuA0.jpg

Sfor14hace 3 h, 59 m

No es mal precio, pero buscando en tiendas físicas donde venden …No es mal precio, pero buscando en tiendas físicas donde venden herramienta podrías encontrarlo a un mejor precio, pero para ser por internet está bien.


gracias!, oye y sabras si vale la pena buscarlo en tiendas fisicas? cuando mas podria bajar el precio?

Saludos

drummperhace 8 h, 6 m

gracias!, oye y sabras si vale la pena buscarlo en tiendas fisicas? cuando …gracias!, oye y sabras si vale la pena buscarlo en tiendas fisicas? cuando mas podria bajar el precio? Saludos

Pues si tienes el tiempo seguramente lo encontrarás en tienda física, solo que si te tomará tiempo recorrer las tiendas para ver en cuál lo venden al mejor precio.
En cdmx podrías buscar en corregidora y en art 123, ya que, en ambas calles hay bastantes tiendas que se especializan en vender herramienta, e incluso encontraras estuches de este tipo pero más variados y de otras marcas a precios bastante interesantes.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto