Esta oferta ha expirado
Amazon: Selfie Stick Bluetooth 3 en 1 - Trípode y Espejo
334° Expirado

Amazon: Selfie Stick Bluetooth 3 en 1 - Trípode y Espejo

$169 Envío gratis GratisOfertas Amazon
334° Expirado
Amazon: Selfie Stick Bluetooth 3 en 1 - Trípode y Espejo
abr 18.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Buscando un Selfie Stick con Trípode y las 3 B, encontré este. Les comparto por si les sirve,

El precio me parece bastante adecuado, estuve viendo que se ha publicado la oferta de otros vendedores en Oferta relámpago en $189.

600060.jpg
【Multifunción 3 en 1 & Rotación de 360 °】: palo autofoto 3 en 1. El asa no es solo una simple palanca, puede ser un trípode pequeño y soporte telefónico. Mango de aleación y material antideslizante de la pierna, hacen que sea más estable. Rotación de 360 °, clip flexible, puede ajustar la posición y el ángulo de su teléfono para crear las imágenes. Además, hay un espejo en la parte posterior del clip.

600060.jpg
【Batería de Larga Duración & Portátil】: Mini en tamaño plegado (19 cm). Es extensible, 70cm cuando se estira. Puedes ponerlo en tu bolso o bolsa de viaje. Cuando necesite usarlo, simplemente conecte el bluetooth, abra el trípode y coloque su teléfono en el clip, presione el control remoto de bluetooth y podrá grabar su maravilloso momento. Puede tomar 5000 fotos en todo el poder del bluetooth. Y automáticamente entrará en latencia en 10 minutos si no lo usa.

600060.jpg
【Bluetooth Inalámbrico】: con el control remoto por bluetooth, el palo selfie usa el control remoto para tomar fotos en lugar de hacer clic en la aplicación de tu teléfono celular o presionar el botón del palo selfie. Eres libre de hacer lo que quieras dentro de los 10 metros (el alcance del bluetooth es de 10M). Se elimina el problema del alambre y el cable.viajes. Consejo: Puedes acoplar el mando a distancia en el selfie stick en lugar de llevarlo siempre suelto.

600060.jpg
【Gran Compatibilidad】: Fuerte compatibilidad - El selfie stick con bluetooth funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes iPhone X / XS / 8 / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6 / 6s / 6 Plus / Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / Nota 8 / S8 / S8 Plus / Hua Wei / Xiaomi / HTC / Sony / Blackberry LG / Google y otros teléfonos inteligentes de 2.8 a 4 pulgadas.

600060.jpg
【Ligero y con garantía de por vida 】- Trípode selfie stick con mango cómodo de material ABS y PC, y eje de aleación de aluminio, no solo es ligero sino también fuerte y resistente a la corrosión. TBONEEY te ofrece una garantía de por vida, compra sin complicaciones.

600060.jpg
Tiene buenas reseñas

600060.jpg
Yo lo acabo de comprar, espero les sirva
Actualizaciones de la comunidad
19 Comentarios
Publicar comentario