Lamentablemente esta oferta caducó el 11 junio 2023.
227°
Publicado el 11 mayo 2023

Amazon: Scream 4 en Blu-Ray | Envio Gratis con Prime

$99$155-36%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AlexGonzalezMX
Compartido por
AlexGonzalezMX
Miembro desde 2016
68
706

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Película Scream 4 en BluRay en buen precio.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de rodolfo.ruiz
    rodolfo.ruiz
    Pregunta sería , quién compra películas físicas??
    Avatar de joshua_x
    joshua_x
    Yo, porque me gusta ver las películas en su maxima calidad de imagen y sonido después que salieron en cine, no me conformo con las variaciones de calidad que ofrecen las plataformas y no me gusta depender de tener internet para disfrutar de una película, la gente no entiende que las películas brincan de plataforma eb plataforma y a veces ya ni las vuelven a subir, un ejemplo es con inception (el origen) es de warner bros pero actualmente desconozco si se encuentra en netflix porque en hbo max que es su casa por así decirlo, no está para ver, ni en amazon... Otro ejemplo, la serie 24 es excelente, pertenecía a la fox antes de ser comprada por disney, hace muchos años (antes de que todos sacaran su propia plataforma) estaba en netflix, después de que se estrenó star+ en México, la serie llego ahí pero desde el año pasado desapareció, solo la encuentras para video on demand o en renta de microsoft o google (supercara por cierto) yo tengo la colección completa y me agrada saber que en el momento que cancele mis cuentas de streaming, aún podre verla sin depender de una suscripción de streaming ni de internet de alta velocidad.... En resumen, es para personas que coleccionan y que saben que las plataformas solo son algo pasajero pero el dvd, blu-ray y 4k duran decadas.... P.d. Se me olvidaba mencionar el caso de cinepolis klic que acaba de cerrar su plataforma el 30 de abril (yo tenía una colección de peliculas (alrededor de 30) que debían durarme al menos 10 años y no llegué a tenerlas ni 2 años (dinero tirado a la basura
  2. Avatar de lipgallagher
    lipgallagher
    Como aportación y fanatico de los discos blu ray desde el año 2011, desde el año pasado la distribuidora cine colo dejo de lanzar peliculas en blu ray, las ultimas fueron el año pasado y fueron "nope, la bestia" este año 2023 no ha sacado ninguna, solo queda mas que importar desde estados unidos, hay un video en youtube hablando del tema.

    Se los comparto:


    9592331-W3lVr.jpg
    Avatar de U_X
    U_X
    CineColor es sin duda el mejor distribuidor en MX, pero desde que Disney dejo de producir blurays nuevos por Disney+ imagino que su mercado cayo bastante. Por ejemplo esa edicion de Nope no trae mucho de material adicional, es bastante sencilla y así los últimos lanzamientos.

    De los estudios grandes creo que solo quedan Warner, Paramount y ya muy poco Universal.

    Ojala no abandonen y cedan su distribución a Zima, que es peor que no sacar nada. 💀
  3. Avatar de U_X
    U_X
    Tambien esta a ese precio Petroleo Sangriento (There Will Be Blood)
  4. Avatar de Csar.Vlad
    Csar.Vlad
    Cómo dato... Es malísima
    Avatar de Viciv10
    Viciv10
    Sí pero compré las 3 primeras por impulso así que ...
  5. Avatar de raul.skaZT8
    raul.skaZT8
    No compren piratería.


    Descarguenla.
  6. Avatar de Rodrigodelacruzxd
    Rodrigodelacruzxd
    Existe el dvd?
Avatar de