71°
EXPIRADO
Amazon: SanDisk SSD Plus 120GB
50 Comentarios

lo malo de amazon es el envio, que si te lop envian por i-parce espera su llegada aprox en 1 mes, con suerte

Yo pedi desde amazon mexico de importacion y por dhl lo mandan en 2 dias llega

El envio por i-parcel (UPS) es rapido, y es de EU a Mexpost de ahi solo lo que mexpost/sepomex tarde que son no mas d 3 días, en mi caso el envio tardo una semana salu2

@POCHTECA ni en sueño, solo que vivas en el df, que es a donde dice que llega de usa a mexico y ni asi lo creo, no es por desanimar a nadie pero es la realidad

@Enry el envío por iparcel me llega a México en 10 días. Y vaya que compro muchísimo.

Yo compré una batería para celular y ya tiene como 15 y aún no me llega.

Que suerte tienen @Luigi-bros y @POCHTECA , ya que yo también soy del D.F y el envío por iParcel tarda como 2 semanas mínimo. Que compres mucho ó no nada tiene que ver, ya que ordeno en promedio 3 veces a la semana.

Cuando ordenas mas de 125 dolares siempre envian por Dhl ó Ups de manera gratuita y ahí si llega mucho antes, pero cuando solamente son 70 dolares por ejemplo (y el envio tambien es gratuito) entonces si mandan por iParcel y ahí es cuando se demora mas.

@Enry ¿Y dónde vives? He visto muchas quejas sobre iParcel en Amazon, pero hasta la fecha, mis envíos demoran de 5 a 10 días (Querétaro).

Llevo varias compras de menos de 50 dolares y me llega en maximo 10 dias por ups, soy de Puebla y siempre sin problemas

@Duffman, nada tiene que ver el que sean 70 o 125 dólares.... En mi casi los pedidos de menos de 70 dólares han sido enviados por DHL o UPS y contrario a lo que índicas, pedidos de más de 70 dólares los mandaron por i-parcel y aún no me llega el que según su guía de rastreo ya esta con correos de México... Así que puedo decir que es un volado.... Esperemos sólo que lleguen los pedidos....

Creo que aquí varios se están confundiendo. Quienes hayan tenido buenas experiencias con iParcel ¡que bueno!, gracias por compartirlo para enriquecer esta página (no es sarcasmo). Pero otras personas alegan solo por gusto, sin tener la mínima idea de que se está hablando.

Aquí estamos discutiendo de los envíos gratuitos de amazon USA que vienen por iParcel, no de envíos que si tienen costo. Para que un paquete entre dentro de los envios gratuitos debe cumplir algunos requisitos (ser vendido y empacado por amazon, sumar MAS DE 65 DOLARES, cumplir con ciertos pesos y medidas y entrar dentro de los productos permitidos en aduana). Es obvio que si compro menos de $65 dolares pagaré envío a México, y hasta donde pude averiguar en foros y los comentarios de amazon USA... cuando se paga el envío nunca se recibe el paquete por iParcel (Amazon solo ocupa esta mensajería para envios gratuitos).

Claro que he tenido suerte, y en varias compras de $65 dolares mis paquetes me han sido entregados por DHL, pero cuando ha sido por iParcel lo mas rápido que he recibido alguna compra han sido 8 dias hábiles (de ahí para arriba). Supongo que se debe mucho a la zona y a la eficiencia del servicio postal, pero aceptémoslo, Correos de México no se caracteriza por su buen servicio, y no solamente lo digo yo... mucha gente ha tenido problemas.

@Duffman Si soy del DF amigo pedi 2 USB de 32gb envio gratis y llegaron una semana posterior a mi compra, quiza sea por el tamaño del paquete que era un sobre oficio con burbuja adentro como prooteccion. saul2

Ya lo comenté arriba @drakoxz , yo también he recibido varios paquetes de menos de $80 dolares por Ups o Dhl. Y si tiene que ver el costo total con el tipo de envío, te explico porqué.

Hasta hace mes y medio aprox siempre había recibido todos mis paquetes de amazon por DHL y UPS, jamás por iParcel. Cuando amazon cambió sus políticas de envío, y redujo la cantidad de compra de 125 a 65 dolares para que entraran dentro de los envíos gratuitos, fué cuando comenzaron a llegarme por iParcel. Como me extrañaba el cambio los contacté por medio de chat, y lo que me dijo la persona que me atendió fué lo siguiente:

"Recientemente hemos cambiado nuestra política de envíos, para beneficiar a mas clientes con envíos gratuitos a partir de $65 dolares con el programa amazon global. Te agradecemos tu consulta, pero te informamos que en compras a partir de los 125 dolares seguimos manteniendo las mismas compañías transportistas"

Puede no ser cierto del todo, pero en mi experiencia siempre he recibido todos los paquetes con costos de mas de 125 dolares por DHL o UPS. Tampoco me voy a empeñar en que mi palabra es ley y así será para todos, pero tu mismo me das un poco de razón al decir que en envios de mas de $70 dolares has recibido por iParcel, cuando yo dije claramente "en compras de mas de $125 dolares"

Coincido totalmente contigo, lo importante es que lleguen los envios y en buen estado . Ojalá que iParcel se regularice a la brevedad y brinde un buen servicio, recordemos que tiene poco de haber sido adquirida por UPS. Saludos

@Duffman entiendo tu punto y no se trata de ver quien tiene la razón absoluta, sino de compartir experiencias, así mismo te cuento que para mi desafortunada impaciencia, tengo un pedido por más de 125 Dólares enviado por i-parcel, y lo más chistoso es que otro pedido hecho el mismo día y con puras chucherías pero de menos de 50 dólares ( porque si pides en amazon México de importación sólo hay que cubrir 599 pesos, que las dimensiones y que el peso sean acordes), ese si llegara por UPS.... En mi caso lo más caro a llegado por la paquetería con más quejas... y habló de correos de México, porque i-parcel entrega los paquetes a esta empresa una vez llegados a México

Pues con un paquete de $150 usd me lo mandaron por i-parcel y tardo casi un mes en llegar.

No sé porqué la confusión, amazon establece en sus términos y condiciones que hará los envíos de la manera que le parezca más conveniente dependiendo de cada caso, incluso pagando el envío más caro y rápido puede llegar por sepomex y no tendrían derecho a reclamar mientras llegue a tiempo. También creo que empeoró la cuestión de los envíos desde que abrió amazon "México", que para mi gusto es una mala broma. He leído los inconvenientes que han tenido muchos de los que han comprado en la tienda "mexicana" y para mi gusto ni debieron abrirla, es la más pinchurrienta de amazon que he visto y he visitado todas las tiendas de amazon. Si no fuera porque en amazon "México" se pueden comprar los productos de amazon USA no tendría nada que valiera la pena, y si a eso le agregan los bloqueos de cuentas, las cancelaciones al por mayor, la pesima traducción y los pocos artículos que arroja el buscador a menos que introduzcas el nombre exacto en inglés de lo que buscas, que ni siquiera tengan el sistema de ofertas del día y los flash deals (se pueden comprar, pero tienes que revisar en la pagina de amazon USA para saber cuáles son), el que los de atención a cliente no sirven para nada y todos los inconvenientes que se esperaría en la apertura de una tienda de quinta definitivamente es mejor seguir comprando en la tienda de USA, lástima que por la la farsa de tener amazon "México" hayan perjudicado los tiempos de envío.

Por cierto que veo a muchos decir que jamás tendrán que pagar más impuestos de importación de lo que amazon cobra y es completamente falso pues eso solo aplica en los articulos que se encuentran seleccionados dentro del programa amazon global. Si bien es cierto que aplica para la enorme mayoría de las compras que se hacen desde México, no faltará quién compre algo que no esté dentro del programa y se sorprenda cuándo le llegue el cobro de los impuestos extra.

hola @Duffman has realizado pedidos de blu rays? queria comfirmar en el caso de dvd's o blu rays que vienen de usa al entrar a la aduana por ups, la misma paqueteria los abre y los meten a los sobres amarillos? Quisiera saber si es verdad ya que he visto algunos que les llegan sus discos en los sobres amarillos con la cinta de ups o amazon los envia asi? agradeceria tu respuesta

@Jhon cuando tu pedido solo incluye ese tipo de productos te los envian en una especie de cartón que se dobla al tamaño de los DVD, en cajas (en ambos casos con logotipos de amazon) y en pocas ocasiones en sobres amarillos con burbujas. Si por cualquier motivo durante el transporte se daña el empaque la paqueteria puede cambiar el empaque original en que lo envió amazon y usar el que mencionas, también llega a pasar cuando el personal de aduana solicita inspección visual del contenido del paquete y al momento de abrirlo lo dañan y llegue la caja parchada y con esa cinta o de plano tengan que cambiarlo de empaque porque lo arruinaron por completo.

Muchas gracias por tu respuesta @Cantankerous espero que me llegue en el empaque que mencionas, aprovechando que me respondiste, con respecto a lo que mencionan a i-parcel, me imagino que cuando entra a mexico, quiero suponer que amazon utiliza ups dentro de USA, en el seguimiento ups hay una indicacion que fue dado el paquete a sepomex? Es mi primer compra (una serie en blu ray con envio gratis)y la realize por medio de amazon mx y hasta el momento he revisado el seguimiento en el tracking de ups,

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto