Esta oferta ha expirado

Amazon: SAMSUNG Teclado Tab S7+

dic 20º. 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
Experiencia de teclado ampliada. El teclado de la cubierta de libro desmontable para Galaxy Tab S7+ cuenta con un teclado ampliado, teclas más grandes y un tono mayor. Esto lleva un espacio de trabajo similar al de un portátil al alcance de la mano, lo que facilita el desplazamiento y el tecleo. Las teclas de función y accesos directos dedicados del teclado ofrecen una experiencia informática completa para PC que amplía la potencia del modo DeX, aumentando la productividad. Mejora tu experiencia conectando un mouse Bluetooth.
Eficiente y personalizado. Empieza a escribir en un flash gracias a los intuitivos conectores de clavija pogo que simplifican y aceleran la configuración del teclado de la cubierta del libro Galaxy Tab S7+. Personaliza el ángulo exacto de la visualización colocando la tapa trasera magnetizada, ahora diseñada con una bisagra de ángulo última intervensión.
Productivo incluso sobre la marcha. El diseño elegante y ligero del teclado Galaxy Tab S7+ Book Cover mejora la portabilidad del dispositivo sin sacrificar su protección. Coge tu tablet cubierta al salir de la puerta y siéntete seguro de que tanto la visualización como la parte trasera de la tablet estarán protegidos de arañazos y golpes.
El lápiz S de Tab S7+ se conecta magnéticamente al teclado de la portada del libro y se carga cuando está acoplado, por lo que siempre está al alcance y listo para funcionar.
Actualizaciones de la comunidad

17 Comentarios