Esta oferta ha expirado
Amazon: Samsung Monitor Gaming 49" Super UltraWide QLED, Resolución 3840 x 1080, 144 Hz (Modelo LC49HG90DMLXZX)
-66° Expirado

Amazon: Samsung Monitor Gaming 49" Super UltraWide QLED, Resolución 3840 x 1080, 144 Hz (Modelo LC49HG90DMLXZX)

6
dic 12.º 2019

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Equivalente a tener dos monitores 16:9 de 27" juntos, la pantalla Super Ultra-wide 32:9 te brinda la mayor flexibilidad multitarea. Olvídate de tener varios monitores, sin biseles que impidan tu visión y con un solo cable de alimentacion, la multitarea es ahora una realidad en tu escritorio.

La tecnología QLED de Samsung ofrece colores puros, brillantes y reales, especialmente los rojos y verdes, en comparación con los modelos convencionales. Y los nuevos Metal Quantum dots te aseguran mayor duración y colores más naturales, ya sea que juegues o trabajes con aplicaciones donde la precisión de color es crítica.


Negros intensos, blancos brillantes
La pantalla QLED soporta HDR para imágenes con niveles de iluminación más amplios y que muestren a la perfección las áreas más oscuras e iluminadas, para que disfrutes tus juegos de la misma forma en que los desarrolladores los imaginaron


Suavidad al jugar
La rápida tasa de actualización de 144 Hz te asegura escenas de acción increíblemente suaves incluso en juegos con un gran número de cuadros. También puedes ajustar la tasa de actualización entre 60 Hz / 120 Hz cuando sea necesario.


Arena Lighting
Su iluminación Arena Lighting proyecta una luz pulsante en la pared detrás del monitor para añadirle una atmósfera extra a tu experiencia de juego.


Menú OSD
Su dashboard OSD te permite ver información importante de la configuración del juego de una forma original y las ajusta a tus preferencias mediante accesos directos. Ajusta este menú ganador del Good Design Award y juega a tu manera.


Multitarea al máximo
Gracias a su Easy Setting Box puedes dividir la pantalla, mostrar varias fuentes o ver múltiples pantallas de diferentes tamaños con un solo clic para una multitarea realmente simple.


Picture-by-Picture
Con Picture-by-Picture puedes conectar y ver fuentes de video sin degradar la calidad de la imagen original.


Trabaja y juega cómodamente
La base de altura ajustable (HAS) te permite un posicionamiento preciso que te permita trabajar y jugar cómodamente con el monitor Super Ultra-wide.


Comodidad visual
El modo Eye-saver reduce las emisiones de luz azul y la tecnología Flicker Free reduce los parpadeos para que puedas ver la pantalla por más tiempo sin cansancio visual.
Actualizaciones de la comunidad
Si das clic o compras, Promodescuentos podría recibir una compensación. Esto no determina las ofertas que se publican. Más información en: FAQs y Nosotros
6 Comentarios
Para ver la rosa de Guadalupe en full HD
Estuvo como en 10 en el buen fin.
Ahuevo un reno
No lo merezco...
joss.esparza12/12/2019 02:08

Estuvo como en 10 en el buen fin.


1. No aporta nada que digas cuánto costó algo antes.
2. Este monitor nunca ha bajado de 17,500.
3. Es un buen precio para un gran monitor, lástima que lo congelaron.
Aunque sea un buen precio no quiere decir que es un buen producto, el ultrawide nunca será un standar, es mucho mejor tener dos monitores y por el precio de este puedes comprarte 2 monitores 4k
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales