Amazon: Samsung Grand Prime + Gear 360.
-14°Expirado

Amazon: Samsung Grand Prime + Gear 360.

3
3 Comentarios
Alguien que me auxilie como usar la cámara ya la tengo pero ni idea de cómo usarla
SimplementeRobertodic 20º 2017

Alguien que me auxilie como usar la cámara ya la tengo pero ni idea de …Alguien que me auxilie como usar la cámara ya la tengo pero ni idea de cómo usarla


Primero debes tener tu teléfono con el Bluetooth encendido, después enciendes la cámara y en el mejor de los casos el teléfono la detectará automáticamente y te dirá que instales algunas aplicaciones para controlar la cámara, dale a todo que sí y listo, al final manejarás todo desde el teléfono. Sí tu teléfono es Samsung todo se simplifica.

Si no sucede esto o tienes un teléfono de otra marca, descarga a tu teléfono la aplicación Gear 360, ya instalada y con el Bluetooth encendido enciende la cámara y la detectará, tú sigue los pasos que te vaya indicando la aplicación Gear 360 en el teléfono.

Otro escenario: no tienes teléfono y sólo usarás la cámara. Enciendela, presiona el botón superior de grabar y por default tomará vídeo que después podrás ver desde la memoria extraible en otro dispositivo.

IMPORTANTE: Debes instalar una memoria microSD en la cámara ya que ésta no tiene memoria interna y si no le pones una no podrás hacer nada con ella mas que prenderla . Espero haberme explicado bien.

Escrito desde el baño...
Editado por "DocIsma" dic 20º 2017
DocIsmadic 20º 2017

Primero debes tener tu teléfono con el Bluetooth encendido, después e …Primero debes tener tu teléfono con el Bluetooth encendido, después enciendes la cámara y en el mejor de los casos el teléfono la detectará automáticamente y te dirá que instales algunas aplicaciones para controlar la cámara, dale a todo que sí y listo, al final manejarás todo desde el teléfono. Sí tu teléfono es Samsung todo se simplifica.Si no sucede esto o tienes un teléfono de otra marca, descarga a tu teléfono la aplicación Gear 360, ya instalada y con el Bluetooth encendido enciende la cámara y la detectará, tú sigue los pasos que te vaya indicando la aplicación Gear 360 en el teléfono.Otro escenario: no tienes teléfono y sólo usarás la cámara. Enciendela, presiona el botón superior de grabar y por default tomará vídeo que después podrás ver desde la memoria extraible en otro dispositivo.IMPORTANTE: Debes instalar una memoria microSD en la cámara ya que ésta no tiene memoria interna y si no le pones una no podrás hacer nada con ella mas que prenderla . Espero haberme explicado bien. Escrito desde el baño...


Gracias amigo voy a hacer todo lo que me indicaste y bien por usar tú tiempo en el baño se consentra uno mejor
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales