142°
Amazon: Samsung 40" Full HD S $4,899 + MSI + Envio Gartis
Mejores comentarios

Ese es de Linio vato se te cruzaron los cables

16 Comentarios

tOING

Ese es de Linio vato se te cruzaron los cables

OJO , QUE SEGUN YO NO ES SMART TV.

Arqov, buena observacion.

arqovSep 29º 2015

OJO , QUE SEGUN YO NO ES SMART TV.


Tiene razon arqov esta pantalla no es smart

Sr. Promo

Gracias @arqov título corregido

@Willy existe un cupon de descuento para Amazon?

Estoy interesado en este articulo pero me gustaria obtener un cupon amazon.com.mx/LG-…+lg

No es Smart, pero puedes reproducir peliculas por usb, igual los smart tienen el sistema operativo muy lento, esta television es muy buena, yo la compre en linio por 5 mil hace tiempo, los smart siempre son lentos y lo unico que hacen es aumentar mucho el precio, sale mejor un dongle usb android o algo que se conecte por hdmi.

No existen cupones amigo, bueno si existen pero no los obsequian, bueno si los obsequian pero no siempre, bueno casi siempre que la terminan y los dan como compensacion.
Si te interesa saldo a favor compra una gift card aunque no estoy seguro si puedes validar el saldo en la tienda Amazon de México.

Estoy de acuerdo...los smart tv no son practicos y son un gasto adicional inutil...ya lo comprobe.....no son necesarios realmente para la inversion...es mejor comprar un chromecast...corre el video de forma mas estable.....y vale solo $700

Ademas quien ya tiene un Xbox no necesita una TV Smart. No se si sea el caso con el PS pero seguramente si.

Yo compre esta misma televisivo hace unos años y me salio en $11k. La vdd, su único pecado fue ser demasiado cara, yo la recomiendo ampliamente, es un excelente precio.

Tenga su + buen hombre.

Si la diferencia de precio es considerable ciertamente el smart no lo vale. Pero últimamente no es tanta la diferencia. La lg de 42 son 1300 más y es smart y 3d y dos pulgadas mas y ciertamente en casi todo es mejor que usar una xbox o play o chromecast. Es más cómodo manejar el netflix desde el mismo control que usar otro o tener q usar el smartphone o tablet, pero si lo prefieren así también se puede usar así en las smart. El consumo de energía también es menor. Hace años cuando la diferencia de precio era abismal lo entenderia, ahora ya no tanto.

Alguien ha comprobado si las garantías de TVs de LG y SAMSUNG compradas en Amazon las hacen válidas en México?

ya no es el mismo precio

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto