240°
4
Publicado hace 9 horas

Amazon planea y ahorra: Sal de uvas Picot sabor manzana, 10 sobres

$25
Avatar
Compartido por xJohnnyIcon
Miembro desde 2022
96
195

Acerca de esta oferta

  • Contiene bicarbonato de sodio, ácido tartárico, y ácido cítrico, componentes que alivian la acidez estomacal, las agruras y la indigestión, malestares que pueden ocurrir después de comer en exceso, o no comer a la hora habitual.
  • Sal de Uvas Picot es un polvo efervescente sabor manzana con efecto antiácido, que ofrece un rápido alivio contra las agruras, la acidez estomacal y la indigestión.
  • Cómoda presentación en sobres con polvo efervescente para diluir en agua. Fórmula apta para adultos y niños mayores de 12 años. Si persisten las molestias, consulte a su médico. No administrar si presenta hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.
  • Modo de uso: disuelve un sobre de Sal de Uvas Picot en un vaso con 240 ml de agua, esperar unos segundos y beber completamente. Tomar 1 o 2 sobres disueltos cada 4 a 6 horas. No exceder 6 sobres en un día.
  • Caja con 10 sobres de polvo efervescente. Ingredientes activos: bicarbonato de sodio 2.485 mg , ácido tartárico 0.2165 g y ácido cítrico 1.9485 g.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Cantidad mínima 2

    $24.75 Con cancela y ahorra (editado)
  2. Avatar
    No sabía que había de sabores
  3. Avatar
    Esta horrible ese sabor, o al menos a mí no me gustó para nada... Hace un año compré dos cajas y aún están arrumbadas.
  4. Avatar
    Asqueroso, no lo haga compa
Avatar