Esta oferta ha expirado
Amazon: Rubbermaid - Juego de (7 tapas y 7 contenedores)
236° Expirado

Amazon: Rubbermaid - Juego de (7 tapas y 7 contenedores)

$655 Envío gratis GratisOfertas Amazon
236° Expirado
Amazon: Rubbermaid - Juego de (7 tapas y 7 contenedores)
ene 25.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Unos padres toppers, con un buen descuento. Según keppa tienen un buen precio ya con este descuento, aplica prime y todo eso.

571284.jpg
Acerca de este artículo
Rubbermaid Brilliance; 100% a prueba de fugas, herméticos contenedores de almacenamiento de alimentos cuentan con plástico transparente y libre de BPA Triton que ofrece una claridad de 360 grados, y ayuda a mantener la comida fresca y segura.

Los recipientes de alimentos son transparentes como el vidrio para que siempre puedas ver lo que hay dentro, pero son ligeros y fáciles de llevar; el material resistente a las manchas y olores mantiene el recipiente de plástico para alimentos como nuevo.
Los recipientes de plástico Brilliance tienen rejillas de ventilación debajo de los cierres que permiten recalentar el microondas con la tapa puesta.

Los recipientes sin BPA se apilan perfectamente entre sí para ahorrar espacio y mantenerse organizados en el frigorífico o armario, y son seguros para el lavavajillas y el congelador.
El juego incluye dos recipientes de 0,5 tazas, dos de 1,3 tazas, dos de 3,2 tazas y un recipiente de 9,6 tazas, además de tapas, para un total de 14 piezas.

Descripción
Los recipientes herméticos de almacenamiento de alimentos Rubbermaid Brilliance están fabricados con cierres seguros en cada pieza, para que puedas transportar tus alimentos favoritos sin líos, incluso sopas, guisos y salsas. El recipiente de plástico Triton transparente y duradero hace que sea fácil ver lo que hay dentro, además es resistente a las manchas y al olor, por lo que permanece como nuevo. El recipiente de alimentos tiene rejillas de ventilación integradas que permiten que el vapor escape para que pueda fácilmente microondas alimentos sin quitar la tapa. Los contenedores de brillo se apilan perfectamente en la nevera y los armarios para un almacenamiento eficiente de los alimentos, y son aptos para congelador y lavavajillas.
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentarios
Publicar comentario