Amazon: reloj skmei
261°Expirado

Amazon: reloj skmei

11
ene 15º
Pues buscando se me hace bonito y según oferta del día pedí 2 colores
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Yo tengo relojes skmei y son super de guerra, los uso para trabajar y aguantan mojarse, golpes, movimiento. Recomiendo ampliamente la marca son de gran durabilidad, si quieren algo de batalla esto es una gran opción.
11 Comentarios
Esos relojes son desechables
Qué tal sale esta marca??? Estoy tentado por Este modelo de la misma marca pero lo estoy pensando mucho
Investigando un poco, leí que son relojes que valen lo que cuestan y tal vez más, ya que la gente cuando los ve no cree que costaron tan poco. No creo que sean desechables como dice el compañero de arriba. Hay una investigación que hizo una persona sobre estos relojes de esta marca a los cuales llama "difíciles de ignorar" y al parecer los "conocedores" de relojes odian la marca por qur copia diseños de otras marcas. Pero al parecer, si son una buena compra. Comprado.
Es REDLEMON ---> CHAFA!
Editado por "AldoBlancasCervantes" ene 15º
Yo tengo relojes skmei y son super de guerra, los uso para trabajar y aguantan mojarse, golpes, movimiento. Recomiendo ampliamente la marca son de gran durabilidad, si quieren algo de batalla esto es una gran opción.
5.5 cm de diámetro la carátula? aaaa su ma! exageradón el reloj jajaja

yo tengo uno skmei de otro modelo y me ha salido muy bueno, lo uso incluso en natación y cero broncas
slipeedboxene 15º

Qué tal sale esta marca??? Estoy tentado por Este modelo de la misma marca …Qué tal sale esta marca??? Estoy tentado por Este modelo de la misma marca pero lo estoy pensando mucho


Tengo uno de esos, muy buenos y bonitos pero no sé me hace una oferta, me parece un precio razonable. Por cierto son de máquina japonesa y van muy bien.
Rikene 15º

Investigando un poco, leí que son relojes que valen lo que cuestan y tal …Investigando un poco, leí que son relojes que valen lo que cuestan y tal vez más, ya que la gente cuando los ve no cree que costaron tan poco. No creo que sean desechables como dice el compañero de arriba. Hay una investigación que hizo una persona sobre estos relojes de esta marca a los cuales llama "difíciles de ignorar" y al parecer los "conocedores" de relojes odian la marca por qur copia diseños de otras marcas. Pero al parecer, si son una buena compra. Comprado.


Son copia de los G-SHOCK y se ven muy bien.
Yo tengo varios de esta marca y
Son súper resistentes, puedes nadar con ellos, bonitos , llaman la atención y súper baratos
Y contra todo
, comprenlos y a ese precio no se van
A arrepentir y
No se los van
Quitar para nada .
Alcancé uno negro y un rojo. Para regalar. Tenga mi más!
1457779-Mjl9F.jpgSuperó mis expectativas buena inversión
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales