94°
EXPIRADO
Amazon: Receiver Denon AVR-S510BT 5.2 Channel Full 4K Ultra HD $4,424

Amazon: Receiver Denon AVR-S510BT 5.2 Channel Full 4K Ultra HD $4,424

TecnologíaOfertas y promociones de Amazon

Amazon: Receiver Denon AVR-S510BT 5.2 Channel Full 4K Ultra HD $4,424

Este tipo de receivers estan generalmente al doble en México y aunque puede pedirse por Amazon USA, generalmente el envio e importación les aumenta un par de cientos de dolares.

  • 5.2ch platform
  • 140W (6ohm, 1kHz, 1ch driven, THD10%) Power Amp
  • 4K/60Hz full-rate pass-through ( three designated HDMI inputs)
  • Built-in Bluetooth
  • Auto setup with room EQ


24 Comentarios

Totalmente de acuerdo, esta muy bien el precio

SI es buen precio el dia de antier compre el mio por mercadolibre Onkyo TX-NR509, me costo 3500 es mas viejo y usado este hubiera estado mucho mejor

@lams007 Si, sobre todo porque ya esta preparado para 4k, tiene bluetooth integrado y probablemente lo mas importante Microfono de calibracion, generalmente por ese precio solo le tiras a receiver insignia de Best Buy o a aparatos usados.

lams007 yo no me pondria triste, Onkyo es el papa de estos bichos y aunque no sea tan nuevo y traiga todo lo del de la promo, ya tienes aparto para 500 años dandole infierno diario, yo tengo un Technics desde hace 20 años y aun sigue reventando bocinas y dando una calidad de sonido que muchos no imaginan.

Onkyo si es muy bueno, pero a mi des afortunadamente me salio defectuoso mi amplificador con certificación THX sucedía que cuando te acercabas a las bocinas se escuchaba basura y jamas pude repararlo, así que decidí comprar un Harman Kardon Avr1650 y hasta ahora una finura de audio en mi cuarto de cine.

@josspunk@Salvador-svr Onkyo hace mucho que dejo de ser el referente debido a problemas de calidad, la mitad de sus receivers terminan en servicio por problemas y muchas veces es mas barato comprarte un nuevo que repararlos. Su falla mas comun son las salidas hdmi.

Yo en lo personal confio mucho mas en otras marcas como Denon, Yamaha y Pioneer (Marantz es muy bueno pero no tan facil de conseguir en Mexico). Aunque personalmente el que mas me gusta es Denon, pero es cuestion de gustos.

La.llegada de Amazon caerá muy bien a este tipo de aparatos. Aquí están muy inflados y sólo en remates o en lugares como República del Salvador se pueden conseguir precios decentes. Tengo un Yamaha 667, el último con amplificación discreta en cada canal y pre out para agregar más amplificación. Hace 5 años me costó 9 mil en rebaja en el centro. En Liverpool estaba en 24 mil. Ojo, hay que checar muchas revisiones en internet y de ser posible escucharlos en vivo, a veces podemos conseguir mejore cosas audicionando y buscando. A la hora de comprar ,entonces sí, comprar al mejor postor.

Muy buen precio. Yo tengo un Yamaha que hace 8 años me costó 27 mil pesos. Es 7.1 pero no me gusta porque es muy voluminoso, grande, pesado... enorme.... claro que se escucha perfecto pero los modernos son mas livianos y eficientes. Además solo lo uso para audio porque aunque tiene varias entradas HDMI, no creo que soporte 4K ni 1080p.

Amazon va a acabar con liverpool y palacio. En liverpool vale el doble. en palacio el triple.

josspunk No estoy triste, se lo que compre por mi hubiera comprado el marantz SR7009 pero pues hay que adaptarse a lo que uno tiene, por otro lado Denon tambien es buena marca. Este no trae Wifi y/o ethernet lo cual para mi gusto es mas util que el bluetooth

Maldita sea!!!! Yo compre ese en liverpool hace como un año estaba de 12 a 8, calidad absoluta, siempre y cuando lo configuren con buenas bocinas y un excelente subwoofer, yo lo tengo asi; central y subwoofer Polk Audio, frontales Klipsch, surround Monitor audio, una belleza, comprenlo!! Saludos

@lams007 el bluetooth también es util. en una fiesta pones la música desde el cell, sin cables. ya si quieres ethernet, wifi yo creo que son equipos mas caros. bastante buen precio tiene!

@matrix@lams007@zkropotkine@fernando.adame Alguien de uds me puede decir qué onda con este?Sony STR-DN1050 hace un año anduve tras del, pues es un midrange dotado con absolutamente todo, aparte lo califican muy bien, creo que al final no me anime porque no tenía tanta lana para enbocinarlo con los 7.1 canales y sacarle el provecho adecuado. Lo raro es que está por encima del Marantz SR5009 y Onkyo TX-NR636. A mi parecer cInet es un sitio muy respetable de benchmarking y evaluación, Que opinan?

@josspunk a como está el dolar ahora quizás te convenga comprar directo en amazon de México. El Denon no está mal!!!!

Hola a todos, en mi opinión personal que me encantan los equipos receptores de a/v, les puedo comentar sin sonar presuntuoso, es que antes de comprar un equipo de estos acudan a probarlos, escucharlos, y verlos físicamente, ya que en estos aparatos de la vista y el sonido nace el amor, el primero que yo tuve fue un onkyo de 7.1 ch y micrófono de autocalibracion, equipo de batalla y uso súper rudo, nunca me fallo y hasta la fecha sigue funcionando, y solo lo cambie por 2 cosas, la primera que ya estaba quedando obsoleto por falta de conectividad como entradas hdmi que manejen 4k, falta de ilink para encendido automático (solo llegaba a IR), conectividad bluethoot, internet por wifi,etc) y la segunda que al sonido le faltaba cálidad en sonidos medios-altos, cuando lo cambie lo hice por un harman kardon, que oviamente ya trae todo eso incluido, además de llevarme ventajas adicionales, (aparte de las ya conocidas cualidades tecnologías muy utiles e inovadoras mas recientes) que ya es un equipo que no llega a pesar más de 5 kg mientras que el onkyo excede los 12kg y la calidad de verdad que es excepcional.
Y lo que yo recomiendo el es acudir a un Sears, palacio de hierro, best buy, ya que en estas tiendas tienen unas sas dedicadas a equipos de este tipo donde pueden probar dichos equipos sin compromiso de compra y así elegir el que los enamore para un largo tiempo. Donde lo compren ya será decicion de cada uno de ustedes pero por lo menos ya lo escucharon y lo vieron físicamente

Y disculpen si no pongo los modelos de los receptores pero el onkyo lo compre hace 8 o 9 años y me resulta difícil recordar el modelo, y el harman kardon no recuerdo bien porque lo compre hace 1 1/2 años pero creo que es el 1710 o algo así, ahorita estoy fueras entonces me resulta difícil ver los modelos pero si algo me queda claro es que el salto tecnológico fue enorme en todos los aspectos y si alguien va comprar un equipo de estos debe ser para largo tiempo por tanto debe ser algo que de verdad les guste y los convenza

@josspunk La verdad nunca he sido muy fan de cnet por lo que no puedo opinar, yo te recomendaria que buscaras reviews en sitios mas especializados en audio (av forums, audioholics, hifiaudio, whathifi, crutchfield, etc).

Como dice @Sfor14 lo ideal es hacer el casting por ti mismo de los equipos que te interesen porque solo tu sabes que te gusta, aunque la verdad en Mexico es muy dificil de hacerlo, porque incluso Palacio de Hierro no tiene mas de 2-3 receivers de cada marca. Yo lo que hago, es que solamente compro componentes que no he escuchado cuando tienen excelentes reviews en todos lados incluyendo reviews de usuarios y eso me ha funcionado.

Yo lo que le criticaria a ese receiver sin haberme metido a fondo es la falta de soporte 4k completo (le falta HDCP 2.2) y que no es compatible como Dolby Atmos y DTS X, Dolby Atmos no creo que sea muy popular en Mexico porque involucra poner bocinas en el techo, perto DTS X promete muchisimo (si puedes dale una checada).

Yo como dije soy muy fan de Denon, asi que por ese precio yo me iria por algo como esto:

usa.denon.com/us/…10w
usa.denon.com/us/…10w

Saludos


josspunk como comenta Sfor14 te recomiendo ir a escucharlo, si ha salido muy bien en todos los sitios de benchmarking incluso en los dedicados a audio como whathifi, pero es gusto personal, por mi hubiera comprado el marantz mas grande de todos (SR7009), lo he escuchado y suena muy bien, ya es gusto personal, Yo lo quiero principalmente para música lo cual no es ideal es preferible gastar eso en un buen amplificador estéreo pero pocos ofrecen internet, wifi y/o bluetooth aparte de apps para controlarlos y los que lo tiene son sumamente caros aparte con unas buenas bocinas KEF Q900 las puedo bi amplificar, y no está de más tener pues ya el dolby atmos o dts X, si vas empezando es poco a poco, yo dije que primero o bocinas o ampli compre las KEF y voy a esperar unos meses mas y compro el marantz mientras compre el ONKYO, recuerda que también es importante el tipo de cable que va entre el ampli y la bocina, pero en general se ve muy bien el receptor.

Por otro lado Sony no es una marca reconocida en AV como Onkyo, harman, Yamaha o Pioneer o en audio como Denon, Marantz, Rotel, MCintosh, Cambrige, etc…Si andas buscando algo asi como decir es de X marca rara que no cualqueira conoce. Pero ese Sony se ve que tiene muchas características nuevas y dicen que suena bien lo único que se queja whathifi es que el agudo suena mucho en volúmenes altos

@lams007 Tienes las KEF Q900? Yo tuve la oportunidad de probar las Q300 y suenan super bien. Si mi sistema fuera para música hubiera terminado con esas, pero ya armar un 7.1 con KEF QX00 se complica asi que termine con la gama baja de Monitor Audio.

zkropotkine Pues poco a poco siempre me ha gustado y poco a poco ir subiendo y si la verdad las Q900 son otra onda Venia de tener unas boston acoustics de torre y un kenwood viejito muy viejito y ya tenia 6 meses hechandole ojo a las kef Q500, Q700 o Q900, y recientemente en liverpool hicieron algo las Q500 estaban en 15 las Q700 en como en 23 y por el descuento quedaban como 500 pesos mas baratas las Q900 decidi que en lugar de las Q500 pagar intereses uno o dos meses y tener Q900 me descapitalize para el ampli por eso compre un TX-NR509 usado a meses, lo siguiente es el SR7009, y quiero unas Bookshelf pero quiero las reference de KEF o las Gold de monitor audio (suenan de lujo eses vez que las eschuche mi novia dijo esas suenan bien te dejaria comprarlas vio el precio del sistema un ampli rotel y unas torres gold de monitor audio las mas grandes y dijo primero la boda era un sistema estereo como de 150k), alguna vez escuche unas Revel la serie mas baja sonaba muy bien si no mal recuerdo era le modelo M12 la verdad super bein algo que jamas habia escuchao en unas bocoinas americanas (escuchaba una cancion de daftpunk y inmediatamente escuche diferente el bajo sin necesidad de ponerle mucha attencion la bocina es sumamente precisa, era un receptor harman/kardon no recuerdo el modelo), de esas veces que te das cuenta que estabas escuchando algo muy superior a lo que tienes claro el precio era como de 22k por unas bookshelf y el 7.1 ni te digo pero en fin me gasto los ahorros de 6 meses en esas cosas aaaaaaaaa quizas no lo deba de hacer pero me apasiona todo lo que es audio y video seria feliz trabajando para harman, Kef, monitor audio, cambridge, mcintosh y de mas marcas

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto