Lamentablemente esta oferta caducó el 12 junio 2023.
146°
Publicado el 13 mayo 2023

Amazon: Razer Kaira Pro Wireless Gaming Headset for Xbox Series X | S - Reacondicionado

$1,259$1,399-10%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Cup_Beee
Compartido por
Cup_Beee
Miembro desde 2023
25
0

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
  • CONSOLA. MÓVIL. COMBINADOS: Disfruta de lo último en rendimiento de audio abierto al futuro de Xbox. Entra en el universo de los Razer Kaira Pro, auriculares inalámbricos para Xbox Series X|S y juegos para móviles. Equipados con nuestros mejores diafragmas y micrófono, ofrecen un sonido estelar y chat de voz para una experiencia sin igual en juegos para móviles y consola.
  • DIAFRAGMAS DE TITANIO DE 50 MM RAZER TRIFORCE: Nuestro diseño novedoso y patentado permite a nuestros ingenieros ajustar cada diafragma de forma personalizada como si hubiera tres, lo que hace que las réplicas individuales de frecuencias de audio altas, medias y bajas ofrezcan un sonido más claro, agudos más intensos y graves más potentes.
  • MICRÓFONO SUPERCARDIOIDE RAZER HYPERCLEAR: El patrón de captación de este micrófono extraíble de 9,9 mm presenta un rechazo mayor de ruido de los laterales en comparación con un micrófono cardioide y ofrece una recreación auténtica de la voz gracias a la respuesta sensible de baja frecuencia y a la carcasa de micrófono abierta diseñada para disfrutar de una obstrucción mínima.
  • ALMOHADILLAS DE ESPUMA VISCOELÁSTICA FLOWKNIT: Para mantenerte en plena forma durante las maratones de juego, nuestro nuevo tejido transpirable minimiza el sudor y la acumulación de calor generada por el contacto con la piel, mientras que la densidad mejorada de la espuma ultrasuave reduce considerablemente la presión que ejercen los auriculares.
  • CONFIGURACIÓN AVANZADA EN LA APLICACIÓN: Con la aplicación Razer Headset Setup for Xbox, puedes hacer que suenen exactamente como tú quieras y tienes acceso a opciones de personalización más detalladas, como ecualización predefinida, control de micrófono y mucho más.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kaileena_Luna
    Kaileena_Luna
    Reacondicionados ️ 🥶
  2. Avatar de ozzy.vega
    ozzy.vega
    No los recomiendo, el sonido es muy mediocre, mucho menos reacondicionados a ese precio
  3. Avatar de elmer.alpuuche
    elmer.alpuuche
    Ya me había emocionado , yo lo tengo nuevos y uff son una belleza pero en Rea condicionados nel
Avatar de