Esta oferta ha expirado
Amazon : QCY Audifonos Inalambricos Bluetooth, Wireless Earbuds, T9
366° Expirado

Amazon : QCY Audifonos Inalambricos Bluetooth, Wireless Earbuds, T9

$369 Envío gratis GratisOfertas Amazon
35
366° Expirado
Amazon : QCY Audifonos Inalambricos Bluetooth, Wireless Earbuds, T9
feb 4.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Control con un botón, todo el control auditivo al alcance de su mano.
Activar asistente de voz, mantenga presionado el panel táctil para interactuar con los asistentes de teléfonos inteligentes controlados por voz de Siri, Google Now o Cortana.
Encienda para encender. Obtenga hasta seis horas de duración de la batería con siete horas adicionales desde el estuche que también funciona como cargador inalámbrico
Una vez emparejado, siempre conéctese. Después de una configuración simple de un toque, QCY T9 se enciende automáticamente y siempre está conectado
Diseño impermeable. Los auriculares tienen un nivel de impermeabilidad IPX4, por lo que puede usarlos mientras hace ejercicio sin preocupaciones
Configuración principal / esclava, QCY T9 podría tener ambos auriculares conectados con el dispositivo. Cuando reciba una llamada telefónica, simplemente cierre un auricular para cambiar automáticamente al modo de conversación de un solo lado. Incluso puedes pasarle un auricular a un amigo para que disfruten juntos de una canción y salten al ritmo.
Diseñado para atletas de élite, ganchos para las orejas ajustables y de ajuste seguro para una comodidad y estabilidad livianas.
Alimentado por un controlador de bobina móvil de 6 mm de diámetro, QCY T9 cuenta con un audio potente y equilibrado gracias a un paquete acústico completamente rediseñado que ofrece reproducción de sonido puro, claridad mejorada y rango dinámico mejorado.
APP personalizada, QCY T9 tiene configuraciones que puede personalizar para satisfacer sus necesidades. Cambie el nombre, cambie la forma en que controla la música y más.
Ventanas emergentes, debería aparecer una ventana emergente que muestre cuánta batería le queda en cada auricular y en el estuche de carga.
Actualizaciones de la comunidad
35 Comentarios
Publicar comentario