Amazon: PROYECTOR CON DVD INTEGRADO CON TV TUNNER
98°Expirado

Amazon: PROYECTOR CON DVD INTEGRADO CON TV TUNNER

13
jul 12º 2016
  • Proyector con DVD integrado.
  • Reproduce DVDs, música, video, videojuegos, fotos, TV, etc.
  • Puertos USB, SD, MMC, A/V.
  • 2 bocinas 1W stereo.
  • Proyección de 20 a 70 pulgadas.
Actualizaciones de la comunidad
13 Comentarios
no HDMI y Resolución: 320 X 240.
Se ve superchafa como asi:

436308-W7uzF.jpg
Por la opciones que ofrece y precio esta decentes (considerando lo caro que sale un proyector) para usuarios casuales que quieren ver películas dvd o VHS en pantalla relativamente grande dentro de casa en una habitación oscura, de ahí en fuera no sirve, por el tamaño máximo (70 pulgadas) se deduce que la lampara no tiene suficiente brillo así que debe usarse solo en habitaciones sin iluminación, dice que tiene sintonizador de TV pero como ya solo se usa digital probablemente ya no funcione para ver TV, funciona en contenido HD de manera demasiado pobre por el tipo de entradas y por su definición, por la lampara dudo que sirva para hacer presentaciones o que tenga la suficiente definición para texto. Si se busca un proyector es mejor pagar mas por algo de mayor calidad.
Me recuerda las transparencias que se usaban antes
Marca Gadgets México... adiós
Juzgando por la resolución, es una cháchara. Además, es vendido por un tercero =/ Eso equivale a poner ofertas de un vendedor de mercadolibre.
hay mejores opciones chinas por ese precio
No gracias
dvd?
Lo tengo y la verdad es chafisima. Si en verdad lo quieren no paguen mas de 1000 y eso ya es demasiado.
loscar123jul 12º 2016

hay mejores opciones chinas por ese precio



CUALES? YO BUSCO UN PROYECTOR CON ANDROID, CINTONIZADOR ATSC (TV ABIERTA) Y DE PREFERENCIA BOCINAS INCLUIDAS. ALGO ASI COMO UNA SMARTV CON ANDROID HECHA CAÑON. GRACIAS
El uc40 de 800 lumens tiene buenas y malas reseñas pero vale solo 1600
Axrusjul 12º 2016

Por la opciones que ofrece y precio esta decentes (considerando lo caro …Por la opciones que ofrece y precio esta decentes (considerando lo caro que sale un proyector) para usuarios casuales que quieren ver películas dvd o VHS en pantalla relativamente grande dentro de casa en una habitación oscura, de ahí en fuera no sirve, por el tamaño máximo (70 pulgadas) se deduce que la lampara no tiene suficiente brillo así que debe usarse solo en habitaciones sin iluminación, dice que tiene sintonizador de TV pero como ya solo se usa digital probablemente ya no funcione para ver TV, funciona en contenido HD de manera demasiado pobre por el tipo de entradas y por su definición, por la lampara dudo que sirva para hacer presentaciones o que tenga la suficiente definición para texto. Si se busca un proyector es mejor pagar mas por algo de mayor calidad.


¿.. y si le pongo un foco de 100 watts será que alumbre más....?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales