Amazon:  Protector para Muñeca y Mouse Rest Aplica Prime
144°Expirado

Amazon: Protector para Muñeca y Mouse Rest Aplica Prime

4
feb 14º
¿Te duele la muñeca cuando usas un mouse común? Después de escribir o jugar juegos durante horas, ¿quedarán entumecidos sus brazos y manos? ¡No se preocupe, nuestro kit de descanso de espuma con memoria le ayudará!

Caracteristicas:
- La forma ergonómica y la altura correcta mantienen la muñeca en una posición natural en lugar de un ángulo torcido.
- Fondo texturizado antideslizante con material de goma natural para evitar deslizamientos o movimientos innecesarios.
-Memory estructura de espuma, cómodo, ligero y duradero, sin deformación. Adopte materiales suaves y transpirables para proporcionar un soporte duradero para su muñeca.
- Los tamaños de la almohadilla de muñeca del teclado y la almohadilla del mouse se adaptan a la mayoría de las computadoras o portátiles. También es útil para evitar problemas en las articulaciones y las muñecas

Para todos aquellos que nos la pasamos horas en la compu y se nos marca la orilla del escritorio en los brazos, o te cansas mucho de la posicion de la muñeca con respecto al mouse.
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
Pediré un juego, gracias
No disponible....
Revendedores everywhere
Lastima ya caduco la oferta aunq ue cumplia con las medidas que buscaba no cumple con un importante detalle, son de memory foam, el mas optimo que durara años (por experiencia) es de gel, cualquier tipo de espuma o de alcochonamiento que sea por tela se desgasta y pierde sus características de confort
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales