48°
EXPIRADO
Amazon: Procesador AMD Serie A10 APU A10-7850K

Amazon: Procesador AMD Serie A10 APU A10-7850K

ComputadorasOfertas y promociones de Amazon

Amazon: Procesador AMD Serie A10 APU A10-7850K

Revisando por aquí y por allá, me encontré este procesador.

Su precio normal esta arriba de los $2,000

Lo vende Amazon México, sin embargo, es uno de esos productos que dicen "No disponible por el momento. Pídelo ya y lo enviaremos cuando esté disponible"

A ver si luego encontramos los demás componentes en oferta.

Una pequeña review aquí.

La ventaja de este A10 es que cuenta con una unidad de procesamiento acelerado, mejor conocida por sus siglas en inglés, APU. Con esta modalidad, no sólo cuentas con la unidad central de proceso, sino que también la parte de los gráficos está cubierta, pues dependiendo del modelo, la fluidez de los juegos y contenido multimedia se verá incrementada.

26 Comentarios

Muy buena don señor @noobato , justo andaba buscando para actualizar mi computadora para que jale más allá de tetris y mario si en otra noche de desvelo/desmañane encuentra más componentes avise

Excelente @noobato dejo mi +


177705-AlyuU.jpg

Lo sentimos, el vendedor que has seleccionado ya no ofrece el producto.....

:DJejejeje, alcance a pedir 50........




Jajaja no cierto, no se crean, pedi 1 combinado con una memoria de microsd de 64 gb por la que no queria pagar envio y esperando que el procesador se convierta en un bonito cupon por que no tendria uso para el procesador, jejejej vamos cupon de AMAZON, ven a mi.

Y como porque deberían ofrecerte cupón ? Estas pidiendo algo que desde un inicio esta no disponible. Si vuelven a tener stock te respetaran el precio y tendrás tu ítem de lo contrario así se quedará eternamente como no disponible. Zape ! por querer pasarse de listillo con esa buena gente de Amazon

Uy, esos de Amazon madrugaron...

...o madrugo alguien que tiene su local en la Plaza de la Estafación

@cevarfi son cupones intransferibles que otorga amazon a sus compradores generalmente porque la cag@ y los da en compensación. @AlanSolisU mala idea usar cupón en algo que no está disponible pueden pasar meses para que tengas tu producto de lo contrario tendrás que cancelar para obtener el reembolso del cupón.

@Babalu.mx Pues de la misma forma en que los monitores de $384 se conviertieron en un cupon de $300 (de hecho ahi me espere al monitor y me llego) o que los muebles de amazon se convirtieron en un cupon de $1000, todas las compras esas las hice cuando estaban como No disponibles y me ofrecieron cupones, si este se convierte en cupon, perfecto, dinero gratis, si me dan el procesador pues me armo una nueva PC, y en el peor de los casos no me dan nada pero no me han cobrado 1 peso y en cambio si me ahorre el envio de la memoria, por donde lo veo solo hay ganancia hay comprar con AMAZON. Saludos.

Te estas confundiendo o haz tenido muchisima suerte ya que era para que te mandaran por un tubo, lo mismo que comente es la respuesta que he recibido por parte de Amazon y parece lógica ni como pedir una compensación cuando de antemano el producto no esta disponible para su venta.
En mi caso me han ofrecido compensación en productos que estaban en stock en ese momento (disponibles) tales como el monitor Acer que mencionas, de los otros tengo al menos tengo media docena como no disponibles esperando el milagro vuelvan a tener inventario, algunos de esos llevan meses asi y ni 50 pesos me han ofrecido por cancelarlos

@Babalu.mx pero los monitores Acer sí estaban como "No disponible por el momento", no? Y con esos ofrecieron cupón si cancelaban.

Realmente es buena oferta a pesar de que no este disponible yo también compre los monitores acer en total tardaron 2 meses en enviarlos me quitaron uno y me terminaron enviando uno que el precio de ese momento era de 2500 y no me cobraron nada hasta que se envió por lo que en los 2 meses no tuve que esperar reembolso ni nada así que como dice @Yerstkrt vale comprar la pena en Amazon

@GummyBear si lo que pasó fue esto, cada producto cuando esta como "Disponible" tiene un inventario de 10, 20 o X, después de que se acaben esas piezas pasan a "No disponible por el momento" tambien con un numero de pedidos limitados, para posteriormente ya quedar como "Disponible a traves de estos vendedores", es decir que ya no hay con el proveedor que te interesaba y te sugieren le compres a otro.
Bueno en el caso de los monitores la cuestión paso así, muchos entre los que me incluyo pudimos pedir cuando estaban Disponibles (a los que la tienda debería respetarles la transacción) y otros cuando estaba como "No disponible por el momento".
La tienda tenia la presión de aquellos como migo que nos pusimos al pedo y exigimos nuestro producto pues lo solicitamos cuando estaba disponible, total que ofreció cupones para cancelar por el precio tan ridiculo que tenian y ahi incluyeron a los "No disponible por el momento", es decir corrieron con suerte (o se colgaron de la exigencia de los Disponibles) porque la tienda volveria a tener inventario.

La verdad Amazon se vio muy guey si yo fuese ellos cumpliría con pedidos "Disponible" pues la cague y ya no me queda otra que cumplir, pero a los "No disponible" los mando directito al mas alla. Cuando tenga inventario de nuevo, cambio el SKU y haber cuantos revoltosos tienen el tiempo para irse a quejar a PROFECO.

Amazon contratenme !!!

Y hay otras cosas como p.e. mis Oppo (perdonen si los aburro) que empezaron:
"No disponible por el momento. Pídelo ya y lo enviaremos cuando esté disponible", se podían pre-comprar a $400
Luego paso a:
"No disponible por el momento. No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.", ya no permitía pre-comprar.
Y otra ves ya están como
"No disponible por el momento. Pídelo ya y lo enviaremos cuando esté disponible" para pre-comprar por $2,100

Y la respuesta oficial: "El proveedor ha notificado que hay un retraso para obtener el inventario para los siguientes artículos: Oppo" por lo que dan buenas esperanzas de que algún día lleguen.


El peor estatus que nos pueden poner, es el segundo. "No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo."



@Babalu.mx Pues por lo que veo he corrido con suerte, en todos los casos cuando he comprado como No disponible, me han ofrecido cupon, vaya, nunca lo he solicitado ni por chat ni por correo, me han enviado los correos donde me los ofrecen, asi que los he aprovechado, aparte como tienen buenos precios y envio gratis cuando combinas cosas pues hay que aprovechar, saludos.

Creo que comprar algo "no disponible" es solo para quienes estan sobrados de dinero y no les importa perder dinero por quien sabe cuanto tiempo semanas? meses? en lo que al vendedor se decide si de verdad quiere vender el producto a ese precio, lo mas probable es que no quiera. Seguro que alguien dira "es que el que no arriesga no gana"....opino lo mismo pero todo tiene limite, exigir un producto "no disponible" a muy bajo precio es regatear demasiado.

Para estar un poco mas seguros de que van a respetar nuestra compra, deberiamos comprar cuando el producto esta aun disponible.

@AndySx El punto es que cuando compras como "no disponible" No te lo cobran, no estas perdiendo nada, ni tiempo ni dinero. Amazon no te cobra hasta que tenga el producto ya listo para enviartelo, asi que no estas arriesgando nada. Ahora bien, como no te lo han cobrado, tampoco puedes ponerte a exigirlo, por que precisamente no te lo han cobrado, lo que si puedes es aprovechar si por correo te invitan a que canceles y a cambio de dan algun cupon, eso si se puede. En realidad comprar cosas "No disponibles" es para aquellos que no les urge el articulo o bien prefieren ver si es posible que les regalen un cupon. Otra dato importante es solo comprar directamente a AMAZON, no a otro vendedor (de amazon) por que ahi si cuando te cancelan no te dan nada, saludos

Gracias por el dato @Yerstkrt ahora entiendo mejor lo de comprar cosas "no disponibles" , saludos!

a alguien ya le han notificado algo sobre el pedido o sigue en espera como a mi?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto