Amazon Prime Day: Oferta relampago - Aptamil Premium 3
191°Expirado

Amazon Prime Day: Oferta relampago - Aptamil Premium 3

3
jul 17º
Aptamil Premium Etapa 3 Fórmula para Niños Mayores de 1 Año, 800 gr

Aparece en 122 pero al pagar hace un 10% adicional quedando en 110.

Solo se puede comprar una por cliente.
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
Alguien sabe si estas fórmulas tienen buena caducidad?

Saludos
Contiene Aceite de Palma en los Ingredientes ....les recomiendo la siguiente información sobre las consecuencias del consumo desmedido:

boticariagarcia.com/ace…les
Hola Gerardo, espero te encuentres muy bien.

El aceite de palma es un aceite de origen vegetal que se obtiene de la semilla de la fruta de la palma (una planta). El aceite de palma es utilizado en muchos alimentos y muchos procesos culinarios, ya que puede utilizarse como un aceite para cocinar o bien en alimentos como fórmulas infantiles, helados, nutella, margarina, natillas, pizzas, etc.

Al ser un aceite, su consumo excesivo puede elevar los niveles de colesterol y triglicéridos en el cuerpo, sin embargo, Aptamil Premium Etapa 3 es un alimento balanceado el cual contiene cantidades adecuadas de grasas, proteínas y carbohidratos. Aptamil Premium Etapa 3 tiene como principal fuente de energía a los carbohidratos.

La razón de que Aptamil Premium Etapa 3 contenga aceites vegetales es que en una dieta balanceada también se deben de considerar las grasas, ya que son una gran fuente de energía y el cuerpo de los niños las necesitan para realizar actividades biológicas.

Los aceites vegetales (como el de palma) no se asocian con un riesgo de desarrollar cáncer y si son consumidos responsablemente, como en Aptamil Premium Etapa 3, el consumo de éstas grasas puede ser beneficioso, en especial para los niños ya que sus requerimientos energéticos están aumentados por el crecimiento.

Esperamos que esta respuesta te haya sido de utilidad y quedo pendiente de cualquier duda que tengas.
¡Saludos!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales