59°
EXPIRADO
Amazon: PNY Turbo 128GB USB 3.0

Amazon: PNY Turbo 128GB USB 3.0

TecnologíaOfertas y promociones de Amazon

Amazon: PNY Turbo 128GB USB 3.0

Vendido por Amazon EE.UU y enviado por Amazon EE.UU, no he visto un precio similar por una memoria de 128gb en méxico, lo mínimo en lo que la encontré en otros sitios fue en 700 pesos.

Puede no ser la mejor en diseño, pero en velocidad no está nada mal, hasta 130MB/s de escritura y hasta 190MB/s de lectura

Esto lo encontré en amazon.com:
21981.jpg

7 Comentarios

Buena velocidad, buena capacidad, buen precio, pero en lo personal no la usaría para guardar información importante.

Buena oferta, buenas velocidades de R/W, pero como dice @msgerardo no se si sea buena marca, nunca las he probado, alguien que las haya tenido y nos pueda contar sus experiencias?

Presente! @JavierQRO2 yo me la compré a principios de año, en la tienda de amazon USA aprovechando que alguien iba a estar por allá y me la podían traer de encargo...digo, es solo una memoria USB que a nadie le estorba.

La compré específicamente para el estéreo de mi carro , que tiene eintrada USB y quería poder traer toooda mi música en el carro (sí, tengo mucha música).

Para empezar, por el tamaño, estas memorias ya vienen formateadas en NTFS, pero la mayoría de los equipos que tienen lectoras de USB solo leen memorias más pequeñas, o tienen que estar formateadas en FAT. (tecnisismos, pero todo para explicar que tuve que re-formatearla a FAT, lo cuál afecta un poco las velocidades de lectura/escritura).

La memoría es USB 3.0 y reformateada quedó de poco más de 117 Gb de capacidad...justito para mi colección de música, le quedaron si a caso 4 Mb libres, nada!

Bueno, la copia de todo la realizó en menos de una hora, lo cuál me parece muy rápido.
Después de eso sólo la he usado en el carro, el estéreo obviamente que no tiene USB 3.0 ni lo necesita, porque sólo va leyendo las canciones que reproduce, no hace transferencia de archivos.
Pero el punto es que la memoria ha estado sometida al ambiente típico de un carro: Exceso de calor, luz directa del sol, vibraciones, etc...y ahí sigue, perfecta, después de casi medio año.

Un punto es que realmente se ve muy barata y muy chafa, ya que es toda de plástico. Para mí, eso es una ventaja porque ni se raya ni se abolla como las que son de metal, y se vé tan corriente que nadie pensaría que ahí traes 128Gb de almacenamiento, NADIE. Entonces no llama la atención como para que te la roben.

Yo la recomiendo por el uso que le he dado y hasta ahora no me ha fallado.

y si soy de mexico como la pido? me llega hasta aca.... necesito tarjeta apoyennn

@humvel la compra se realiza normal, mediante la pagina de Amazon Mexico, la cual envia tus pedidos desde USA, el costo incluye impuestos de importacion, lo que no incluye por el costo son los gastos de envio, ya que este es gratis solo si compras un total de $599 pesos o mas, por lo que si no quieres pagar gastos de envio tendrias que comprar uno o mas productos diferentes para alcanzar el envio gratis, para poder comprar en Amazon en necesario contar con un cuenta y una tarjeta de credito o debito ligada a la misma, ya que por el momento solo aceotan ese tipo de pago, espero te haya ayudado, aunque sea un poco.

Yo la compre en EUA en diciembre pasado a 30 dlls, al tipo de cambio actual sale igual. Efectivamente no son las mas bonitas o rápidas pero funcionan muy bien para copiar archivos multimedia, para ISOs y cosas mas avanzadas es mejor la Sandisk Extreme, pero cuesta el triple. La recomiendo ampliamente.

gracias @confibox pero ya esta compartida aquí. Saludos

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto