Lamentablemente esta oferta caducó el 17 marzo 2023.
1391°
Publicado el 24 enero 2023

AMAZON: PlayStation VR (Reacondicionado)

$2,543
Gratis desde United States ·
Avatar de josu.emmanuel
Compartido por
josu.emmanuel
Miembro desde 2017
33
351

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

PlayStation VR (Reacondicionado) Vendido por AMAZON e incluye PRIME
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

333 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de cyanwaffle
    Va mi +. Creo el unico pets es que necesitas un adaptador para conectarlo al PS5 y no lo venden oficialmente. Tal vez con algun revendedor se consiga.
    Avatar de josu.emmanuel
    Autor
    Se pide gratis en el sitio de Sony. Servicio disponible en México.
  2. Avatar de Mario_Bros
    Pedido desde el día 13 de Enero y llego hoy, es la versión CUH-ZVR2 y viene con todos sus cables y manual. Les comparto foto9101412-rxsYo.jpg9101412-P0Kv9.jpg
    Avatar de GaMex
    yo quiero jugar el alyx asi q por esta vez paso
  3. Avatar de Luigo
    Solo por jugar beat saber, vale la pena
    Avatar de UziOni
    No tiene controles, ni las cámaras
  4. Avatar de ElFelox
    los controles move, se pueden usar los que eran para ps3?
    Avatar de pedro.martz
    Si, esos uso yo
  5. Avatar de Yukito_Tsukishiro
    Está Barato porque tienes 90 días para probarlo y si no t gusta por cualquier cosa lo devuelves y t regresan tu DINERO ÍNTEGRO , PEROOOO TENGAN cuidado el casco OCUOA LA CÁMARA Y LOS COBTROLES ESPECIALES QUEVENDEN por separado según yo sabia que todo venia en un paquete pero aquí solo t venden el CASCO mucho Ojo Con la compra
    Avatar de Kamina
    La cámara sí es requerida, pero los controles Move no lo son con varios juegos
  6. Avatar de Mario_Bros
    Aquí el link para los que compren y necesiten el adaptador para ps5 global.support.playstation.com/s/p…_MX
    El visor no incluye cámara. Pero pueden conseguir una versión 1 (cuadrada) o versión 2 (redonda) en menos de mil en Facebook. Los controles que pueden usar son los del Play o los del Move, depende del juego. Lo pueden usar en PC con iVRY driver que venden en Steam o con tutoriales de YouTube.
    Es un muy buen precio considerando que la nueva versión del visor cuesta más que un Play 5
    Avatar de Project_Freedom
    Pues yo ya lo compre porque tengo curiosamente la PS4 cámara v1, un control de PS4 y un control Move solo me faltaba el PSVR, no tengo play 4 pero tengo play 5 (editado)
  7. Avatar de IsaacLopez
    Pregunta un primo si con ese se puede ver +18? (editado)
    Avatar de josu.emmanuel
    Autor
    Dile a tu primo que sí.
  8. Avatar de FRANCISCO_CALDERON
    Tiene muy malas reseñas
    Avatar de josu.emmanuel
    Autor
    Al contrario, leelas bien.9095743-4Zlyp.jpg
  9. Avatar de Cukk
    A ver, raza.
    Tengo el PS5 solamente, ¿qué necesito para poder utilizarlo? He leído que necesita un procesador el PS VR, ¿este no viene con la oferta publicada? Porque ya lo compré y si tengo que hacer malabares para poder utilizarlo o gastar mucho más pues mejor cancelo. Ojalá y alguien me pueda resolver estas dudas
    Avatar de RicardoBencomoRenedo
    Lo compre ayer y lo termine cancelando. El adaptador te lo envía gratis sony en15 días si lo pides pero Te falta la famosa cámara que es únicamente el modelo v2 que funciona en tu ps5 y te costará arriba de mil conseguirlo, en mi ciudad ni en el marketplace lo tiene en venta. Y los controles move ósea necesitas más de 3mil pesos para poder jugarlo en tu ps5.
  10. Avatar de JorgeCarlos
    Qué juegos hay compatibles?
    Avatar de Mario_Bros
    En la PStore puedes filtrar por VR games, también puedes jugar cualquier juego que no sea VR como si tuvieras una pantalla de TV más grande frente a tí.
    Algunos de los VR games son Resident Evil 7, Minecraft, Beat Saber, Ace Combat 7, Rise of the Tomb Raider, Creed, Tekken 7, Vader Immortal, Gran Turismo Sport, Star Wars Squadrons, Wipeout, Skyrim VR, Wolfenstein CyberPilot, etc, etc.
  11. Avatar de AppaChula
    Dice que se requiere la camara pars jugar con ellos. Es verdad? O solo con las vr y mis controles puedo jugar en la play 4?
    Avatar de JavierBope
    Depende del juego,
    pero si es para ps4 , ya debe estar bara la cámara.
  12. Avatar de Oscarez9
    Que juegos podría aprovechar con el VR?
    Avatar de alekz777
    Para mí el mejor es el de Blood & Truth, otros buenos que he jugado son: Angry Birds VR: Isle of Pigs, Windlands, I expect you to die 1 y 2, Fracked, Ironman, Doom VFR, Doom 3, Sniper Elite VR, Star Wars Squadron, Vader Inmortal, Arizona Sunshine, Wolfenstein Cyberpilot, Firewall Zero Hour, Trover Saves the Universe, Job Simulator, Vacation Simulator, Eden-Tomorrow, A Fisherman's Tale, Borderlands 2, Electronauts, Dying Reborn, El Exorcista Legion, Rick and Morty Virtual Rick-ality, Knockout League, Playroom VR, Playstation Worlds, Sprint Vector, Shooty Fruity, Super Stardust Ultra VR, Ultrawings, Stunt Kite Masters VR, Surgeon Simulator, Paranormal Activity, Archangel, Battle Zone, Eagle Flight, Headmaster, Raw Data, Don't Knock Twice, Rigs, Thumper, Tumble VR, Bound, Ace Combat 7 (cierto contenido), 1976 Back to Midway
  13. Avatar de Elperrito
    Me da ganas de comprarlo pero ¿Jalará para PC?
    Avatar de domus
    Si funciona, Steam + iVRy por ejemplo, habría tutoriales para el juego de tu interés solo investigar ya en la red, yo lo compré para utilizarlo de inicio en el Assetto Corsa + SRP
  14. Avatar de David_MoreoMtz
    Ya los pedí, me gustaría saber que más compro? tengo ps5 y pc , busco la Playstation Camara de ps4 junto con el playsation move (los controles? o como los busco? Y para Pc se necesita algo más? Tengo una RX 6600 (editado)
    Avatar de buenotadeo
    Así es, necesitas la cámara del ps4 (cualquiera de las dos versiones la cuadrada o la cilíndrica), los moves que también sirven los de ps3 y en tu caso como lo vas a usar en ps5 necesitas el adaptador porque el ps5 no tiene la entrada necesaria, lo puedes pedir gratis en la página de Sony o comprarlo en Amazon o en AliExpress, es muy barato. Y tu tarjeta es suficiente para aguantar la realidad virtual, pero en mi caso no te puedo ayudar porque nunca las he usado en una PC.
  15. Avatar de IbrahimJimenez
    9099838-xiptv.jpgPedido con 3 años de garantía por si a caso, 100 por año super 😝
    Avatar de uhtred
    A ver si te lo mandan yo los pedí desde ayer y aun no me los cobran
  16. Avatar de Edgarmex
    Funciona con la cámara de ps5? o forzosamente tendría que conseguir la cámara de Ps4 y el adaptador?
    Avatar de Mario_Bros
    No es compatible con la cámara de ps5. Necesitas la cámara de Ps4 y el adaptador. playstation.com/en-…vr/
  17. Avatar de AndresMWZ
    Pregunta a mi PSVR se le empezaron a pelar la almohadillas por más que lo limpiaba despues de cada uso y ni lo usaba tanto por que marea el hdspm. Recomiendan alguna opción para reemplazarla o forrarla con otro material?.
    Avatar de uhtred
    Es más común por que haya calor trata de mantener el clima fuerte y limpiarlo solo con un paño seco o échale de olor para q no huela a sudor pero ponle muy poco y al pasar pasas otro seco para q no quede humedecido no le eches alcohol
  18. Avatar de Casa490815
    Excelente oferta ya lo compré.
    Pero una pregunta, si quiero jugar el de Starwars por ejemplo que mas necesito aparte de este Vr? Necesito la camara? Necesito forzosamente controles especiales?
    Avatar de Mario_Bros
    En la PStore te dice que para ése necesitas la cámara y el dualshock, cada juego te indica que controles puedes usar
  19. Avatar de iian.valtierra
    ¿Alguien mas tiene el articulo detenido por las inclemencias del clima?
    Avatar de Project_Freedom
    El mío llego hoy! Vale la pena esperar! Es la versión 2! Ojo está llegando con un cable faltante aveces “Ac Power Cord” no es muy raro pero para que lo tengan en consideración y ninguno viene con audífonos
  20. Avatar de Jose_KH
    El mío me llegó este miercoles en la tarde, ya lo probé y al parecer todo bien, faltaron los auriculares y el disco de instalación, lo demás vino completo (Unidad de procesamiento, Unidad VR o lentes, adaptador de corriente, cable para el adaptador, cable HDMI, cable USB a Micro USB y un pequeño manual que incluye español), es la versión 2.

    9136541-tMskq.jpg9136541_1.jpg (editado)
    Avatar de Le0nard078
    Pudiste pedir el adaptador ? En la página me dice que mi modelo no aplica xd
Avatar de