Lamentablemente esta oferta caducó el 17 marzo 2023.
92°
1
Publicado el 14 febrero 2023

Amazon: Playera tipo Polo Marca Lee Talla M

$283
Gratis desde Mexico · Ofertas Amazon
Avatar de elmer.alpuuche
Compartido por elmer.alpuuche
Miembro desde 2014
28
187

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

También disponible en roja

a.co/d/g…Asu



Detalles del producto
Tipo de tejido
Poliéster
Instrucciones de cuidado del material
Lavar a máquina
Tipo de manga
Manga corta
Tipo de ajuste
Slim fit
País de origen
México
Acerca de este artículo
PLAYERA TIPO POLO. La playera tipo polo de Lee es ideal para combinar con tus jeans favoritos y lograr el mejor look. Una pieza indispensable que no puede faltar en tu armario.
COMODIDAD. Esta playera polo te mantendrá cómodo y fresco durante todo el día sin importar la actividad que realices, ya sea ver amigos o acudir a un evento casual con la familia.
ESTILO ÚNICO. Crea un look versátil y cómodo con las Polo de LEE, ya que por su diseño se adaptan a cualquiera que sea tu gusto y estilo.
ESTILO ÚNICO. Crea un look versátil y cómodo con las Polo de LEE, ya que por su diseño se adaptan a cualquiera que sea tu gusto y estilo.
SOBRE LA MARCA. Resalta tu estilo y actitud con las prendas de la marca LEE, moda que puedes combinar por sus diferentes diseños que te harán sentirte cómodo durante el día sin importar lo movido que sean tus actividades.
Descripción
LEE- SOBRE LA MARCA: Lee es una marca comprometida en el diseño de ropa de moda, que se ajusta a tu cuerpo y al mismo tiempo te da la libertad de movimiento en todas tus actividades. Con la moda de Lee sentirás la seguridad para perseguir las cosas que te apasionan y que te dan alegría, las cosas que te hacen intrépido y esperanzado. Conoce nuestra variedad de prendas y empieza a vivir con la actitud Lee haciendo que las cosas sucedan. "Move Your Lee" Porque tu pasión es lo que te hace único. Y lo que te mueve, nos mueve a nosotros
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Ropa y accesoriosRopa
Nuevo comentario

1 Comentario

Avatar de
  1. Avatar de Arush
    nacio muerta