267°
Amazon: Philips S5110/04 Rasuradora Eléctrica, Serie 5000
Amazon: Philips S5110/04 Rasuradora Eléctrica, Serie 5000

Amazon: Philips S5110/04 Rasuradora Eléctrica, Serie 5000

Hay que esperar un poco pero es una excelente oferta. Su precio normal ronda un poco mas del doble del precio que tiene actualmente

3 Comentarios

Buen precio por una rasuradora de última generación, además se ahorra uno muchísimo dinero en rastrillos desechables, se termina pagando sola.

Pues por más nueva generación que sea, no rasuran tan bien.... yo uso rasuradoras Philips norelco desde hace 15 años, y siempre ocupo darle un acabado con rastrillo... aunque digan que rasuran al ras, no es verdad pero si es buena ayuda como no.

Para mí la mejor inversión es una navaja de barbero, ahí si se ahorra en rastrillos desechables.

Demonios, justo el domingo me compré la 1000, que la tienen de descuento en Chedraui en $500 pesos. Basicamente es la 2100 sin cortador de patillas (pero aparte que tengo otras rasuradoras viejas que pueden hacer esa chamba, tambien tengo una rasuradora de pelo semi profesional).

Lo de ahorro de dinero es cuestionable. Yo meto mi navaja Mach3 en agua ligeramente caliente (un poquito más caliente arriba de tibio) y la enjuago bien y la seco despues de usar y dicho cartucho me dura facilmente 3 a 4 meses (estamos hablando de menos de $150 pesos al año en navajas nuevas). Lo que si es más caro es la espumita, ya que si no quiero irritación en ciertas zonas, tengo que usar espuma y de esta si ocupo comprar como 4 al año, aunque no siempre las uso.

La rasuradora electrica para mi, tiene la ventaja de que no me irrita la piel en la zona de la mandibula (cosa que con el rastrillo es inevitable en mi caso).
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto