Esta oferta ha expirado

Amazon: Perchero de Acero Inoxidable, 30 Pines de Ropa de Metal Y 8 Perchas Curvas.

may 24º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Para llegar al precio es necesario seleccionar el cupón del vendedor GERSEON, envío gratis con PRIME.


735540_1.jpg
  • 【Durable Stainless Steel Hanger】Metal structure and metal clips are stronger than plastic, will not break in sunlight and will not corrode in rain. Features robust bearings and high corrosion and rust resistance
  • 【Gancho Giratorio de 360°】 Esta percha cuenta con un práctico cuello giratorio de 360° y un gancho giratorio suave, que se puede girar en cualquier ángulo que desee, lo que facilita el secado de la ropa desde todas las direcciones. Los clips para colgar mantienen tu ropa organizada y ahorran espacio.
  • 【Ahorro de Espacio】Nuestro colgador es una combinación de colgador curvo de 8 clips y colgador rectangular de 30 clips. Con estas perchas, nunca te quedarás sin espacio ni tendrás problemas de espacio. Puedes colgar varias prendas en las dos perchas y no ocuparán mucho espacio.
  • 【Clip de Gancho a Prueba de Viento】Nuestro tendedero de ropa está equipado con un diseño de gancho a prueba de viento, que puede evitar que el gancho se caiga cuando se cuelga en un lugar ventoso o con viento fuerte, evitando que la ropa se vuele, especialmente diseñado para lavar a mano y a máquina. lavado, adecuado para casi todos los tamaños de ropa, un ayudante esencial en el hogar.
  • 【SPOWAY Garantía de Compra】Brindaremos el mejor servicio hasta que nuestros clientes estén satisfechos. Si no estás satisfecho con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del cuadro de mensaje de Amazon para reemplazarlo gratis o reembolso completo
Actualizaciones de la comunidad
HogarLimpieza del hogar
9 Comentarios
Publicar comentario