100°
0
Publicado hace 2 horas

Amazon: Paw Patrol Vehículo Caballeros Rocky

$319$499-36%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Almissyou
Miembro desde 2021
148
89

Acerca de esta oferta

Paw Patrol Vehículo Caballeros Rocky.

- Únete a Rocky en sus emocionantes misiones con su vehículo transformable de Caballeros. Este vehículo cuenta con diseños inspirados en un dragón y con una herramienta de rescate. Equipado con su armadura de Caballero, Rocky (incluida una figura de acción coleccionable) está listo para acudir al rescate de Barkingburg. Si su amigo dragón está en apuros, coloca a Rocky detrás del volante y corre al rescate. Pulsa el lanzador para activar la herramienta de rescate articulada y úsala para retirar los obstáculos. Da rienda suelta a tu imaginación e inventa emocionantes rescates medievales, como los de la exitosa serie de televisión.
- INCLUYE: 1 vehículo, 1 figura
- VEHÍCULO DE EDICIÓN ESPECIAL: El vehículo de Rocky cuenta con auténticos diseños de dragón. No necesita pilas, así que puedes pasar a la acción nada más abrir la caja. Un gran regalo para niños a partir de 3 años.
- FIGURA DE ACCIÓN COLECCIONABLE: Gracias a su armadura verde de Caballero, Rocky está listo para acudir al rescate. Únete a Rocky y prepárate para vivir aventuras medievales llenas de acción.
- HERRAMIENTA FUNCIONAL: El vehículo de Rocky está inspirado en un dragón y listo para la acción. Pulsa el lanzador para activar la herramienta de rescate articulada y úsala para retirar los obstáculos.
- COLECCIÓNALOS TODOS: Consigue todos los entrañables Paw Patrol Caballeros y sus dragones para llevarte la diversión medieval de la exitosa serie a casa y crear tus propias misiones de rescate tantas veces como quieras.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

0 Comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?