102°
0
Publicado hace 2 horas

Amazon: Paw Patrol Camión de Juguete Para Niños.

$369$549-33%
Avatar
Compartido por Almissyou
Miembro desde 2021
138
81

Acerca de esta oferta

Paw Patrol Camión de Juguete Para Niños, Incluye Figura de Personaje Chase.

También al mismo precio Figura de personaje Skye y Zuma.

- Ponte manos a la obra con Chase para los rescates en la autopista llenos de acción en su camión de rescate de Big Truck Pups. El gigantesco camión de rescate de Chase cuenta con una emocionante transformación del vehículo. Levanta el techo de la cabina del camión para meter y sacar a Chase del asiento del conductor. Luego, inclina el remolque del camión hacia delante y levanta el techo del remolque para activar el modo de centro de mando, que convierte el remolque del camión en un centro de mando de 2 pisos y descubre el lanzador de proyectiles de rescate, que lo convierte en un vehículo de rescate formidable para misiones de rescate a alta velocidad en la autopista.
- Incluye: 1 vehículo gigantesco, 1 figura de Chase, 2 Proyectiles.
- FIGURA DE ACCIÓN DE CHASE: EquiPado con su uniforme azul de Big Truck Pups, una gorra de camionero y una mochila, Chase está listo para llevar a cabo emocionantes misiones de rescate en la autopista.
- CAMIÓN DE JUGUETE QUE SE TRANSFORMA: El gigantesco camión de Chase se transforma rápidamente en el modo de centro de mando. Abre la parte de arriba del camión y levanta el satélite para descubrir el centro de mando de 2 pisos.
- LANZA EL PROYECTIL DE RESCATE: Inclina la parte delantera del camión hacia delante para descubrir el lanzador de proyectiles. Carga el proyectil de la rosso de rescate en el lanzador y pulsa el botón para lanzarlo y salvar a todos.
- COLECCIÓNALOS TODOS: Para aumentar aún más la diversión, colecciona todos los juguetes para niños de Big Truck Pups de Paw Patrol (se venden por separado).
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

0 Comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?