Esta oferta ha expirado
Amazon: Pasto de avena y trigo para gato + maceta incluida
584° Expirado

Amazon: Pasto de avena y trigo para gato + maceta incluida

$66 Envío gratis GratisOfertas Amazon
584° Expirado
Amazon: Pasto de avena y trigo para gato + maceta incluida
abr 14.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Descripción
Descripción: el pasto para gatos es un pequeño kit con semillas de trigo y avena, sustrato y una maceta para la obtención de pasto.

Beneficios: el pasto para gatos de fancy pets es una excelente opción para estimular el juego y la diversión de las mascotas, que debido a su origen vegetal es una fuente rica en vitaminas, minerales, clorofila, ácido fólico y fibra que ayuda a la digestión y expulsión de bolas de pelo en los gatos. Contiene todo lo necesario para que su mascota tenga su propio espacio verde y pueda mordisquear de forma segura y saludable. No debe confundirse con el catnip (nepeta cataria) que es un miembro de la familia de la menta. Puede ser utilizado además de gatos, con pequeños roedores como conejo y hámster.
Modo de empleo:
1. Realice los hoyos de drenaje indicados en las patas de la maceta con un objeto puntiagudo como navaja, chincheta, o desarmador.
2. Saque de la bolsa todo el sustrato y colóquelo dentro de la maceta.
3. Saque de la bolsa 20 g de las semillas con ayuda de dos cucharas soperas (10 g aprox.), esparza por todo el sustrato las semillas y cúbralas 2 mm debajo del sustrato. Guarde el resto de las semillas dentro de la bolsa para próximas siembras y para una mejor conservación, almacénelas dentro del refrigerador con la bolsa bien sellada.
4. Con ayuda de una botella atomizadora, humedezca diariamente, pero no empape, las semillas para que comiencen a germinar y mantenga en un lugar cálido. Una vez que aparecen los brotes, use menos agua.
5. Espere de 3 a 7 días para que broten las semillas.
6. Mantenga con luz natural, evitando los rayos directos del sol, y agua diariamente con la botella atomizadora.
7. El pasto estará listo para que su gato lo coma de 10 a 14 días después de brotar, o una vez que haya alcanzado una altura aproximada de 10 cm y durará de 1 a 3 semanas.
8. Permita que su mascota juegue y coma directamente de la maceta.
9. Cuando el pasto comience a marchitarse o cambiar de color, cambie el sustrato y siembre de nuevo en la maceta repitiendo los pasos anteriores.
Precauciones y advertencias:
manténgase fuera del alcance de los niños y mascotas. Supervise a su mascota durante el tiempo que utilice el pasto. Este producto únicamente estimula el juego y atracción de las mascotas, no sustituye ningún tratamiento indicado por el médico veterinario. Este producto no causa hábito, no es adictivo, ni tóxico. Consulte al médico veterinario.
Contenido:
1 bolsa de semillas (60 g) de trigo (triticum aestivum) y avena (avena sativa) con rendimiento para 3 siembras, 1 bolsa de sustrato (60 g), 1 maceta de plástico.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
21 Comentarios
Publicar comentario