Esta oferta ha expirado
Amazon: Parrilla eléctrica para Takoyaki / incluye púas
396° Expirado

Amazon: Parrilla eléctrica para Takoyaki / incluye púas

$746Ofertas Amazon
16
396° Expirado
Amazon: Parrilla eléctrica para Takoyaki / incluye púas
ene 29.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

** Vendido por 3o y enviado por Amazon **


  • ✔️ COMPACTO Y LIGERO - Mide 9 x 9 x 3.5 pulgadas (largo x ancho x alto) y pesa sólo 700 gramos. Diseño ligero y compacto que hace que sea fácil para usted almacenar este fabricante Takoyaki en cualquier lugar que desee.
  • ✔️ RESISTENTE Y DURADERO - El grueso aluminio con cuerpo de HDPE hace que esta sartén Takoyaki eléctrica sea resistente y lo suficientemente duradera como para durar tanto como quieras usarla. Su cuerpo exterior es resistente al calor y no se rompe fácilmente, mientras que el aluminio es lo suficientemente duro para no doblarse bajo un uso normal.
  • ✔️ 18 MOLDES REDONDOS - esta máquina eléctrica Takoyaki puede hacer 18 Takoyakis japoneses al mismo tiempo para que usted y su familia puedan disfrutar al mismo tiempo sin demora.
  • ✔️ SUPERFICIE ANTIADHERENTE - la superficie de esta sartén eléctrica Takoyaki está recubierta con material antiadherente para que puedas cocinar fácilmente con la molestia de pegarla. Hace que tu cocina sea más agradable y cómoda.
  • ✔️ FÁCIL DE LIMPIAR - después de haber hecho la cocción, puede limpiar fácilmente esta máquina de takoyaki utilizando una esponja de limpieza no abrasiva y un poco de detergente para lavaplatos. No utilices una esponja abrasiva, ya que puede dañar o quitar el revestimiento antiadherente.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
16 Comentarios
Publicar comentario