Amazon: Paquete de 4 enchufes inteligentes TECKIN funciona con Alexa y Google Home
435°

Amazon: Paquete de 4 enchufes inteligentes TECKIN funciona con Alexa y Google Home

$479 Envío gratis GratisOfertas Amazon
22
435°
Amazon: Paquete de 4 enchufes inteligentes TECKIN funciona con Alexa y Google Home
mar 29.º 2021Se envía de United States
Modelo: SPN10

Voltaje nominal: 120 V

Corriente nominal: 10 A [Máx.]

Máx. Potencia: 1200 W

Frecuencia CA: 50 / 60 Hz

Frecuencia Wi-Fi: 2,4 GHz

FCC ID: 2AQNX-SPN10

Sistema compatible: Android e iOS

Material: PC y ABS

Aplicación: Aplicación TECKIN/Smart Life/Tuya Smart

Control de voz
Mando a distancia
Uso compartido de dispositivos
Función de temporizador y programación

Funciones y detalles
Control remoto: Enciende y apaga dispositivos desde cualquier lugar con tu smartphone usando la aplicación TECKIN/Smart Life (idioma español no garantizado). Ya sea que estés en casa, en la oficina o de vacaciones, con Acceso Remoto puedes comprobar el estado en tiempo real de tus dispositivos en cualquier momento.
Control de voz: Los enchufes inteligentes funcionan con Amazon Alexa y el asistente Google Home. Usando comandos de voz, puedes encender y apagar dispositivos desde cualquier lugar de la habitación, ya sea que estés ocupado cocinando o estés demasiado cansado para levantarte de la cama para apagar la luz.
Diseño exquisito: Los enchufes inteligentes están diseñados para integrarse perfectamente con tu estilo de vida moderno. Compacto y ligero, proporcionan un diseño estéticamente agradable que combina con cualquier decoración de interiores y combina con cualquier habitación.
Seguridad y confiabilidad: Los enchufes inteligentes están hechos de un polímero ABS retardante de llama especial, y cumplen con todos los requisitos de seguridad, como protección contra sobrecarga y protección térmica de corte. Todas las tomas inteligentes han sido rigurosamente probadas para la seguridad, cuentan con certificación FCC y ETL.
Establece el horario y el temporizador: Al configurar los horarios diarios, puedes encender y apagar los enchufes inteligentes automáticamente en varias ocasiones. La función de cuenta regresiva también te ayuda a encender/apagar tus dispositivos como quieras. Habilita 'Travel Alway' para encender y apagar dispositivos o luces aleatoriamente para disuadir a posibles intrusos.
Actualizaciones de la comunidad
22 Comentarios
Publicar comentario