-18°
Amazon: pañales Bio Baby extra grande talla 5 con 114 piezas a $299
5 Comentarios

@migue789 mejor ve a la tienda, están 2 cajas de 114 piezas cada caja en $400, @fegohan ya lo publicó, checa la oferta ---->‌ Biobaby

si pero aca en wallmart culiacan estan en 400 cada caja.

migue789hace 1 m

si pero aca en wallmart culiacan estan en 400 cada caja.


Ooh, qué lástima, pensé que sería nacional en ese caso está bien en Amazon, dejo mi +

@migue789 mi sobrino uso de esos pañales y curiosamente mi hermana siempre se quejo de que no le servían tanto (en tema de absorción) pero que eran buenos porque nunca lo irritaban y que eran de los más amigables con el ambiente.
Son caros pero el precio que pones no está nada mal, ahí va mi + porque en Walmart en especial los de esa talla siempre que tocaba comprar estaban agotados jaja.

VladSeitenAgo 4º

@migue789 mi sobrino uso de esos pañales y curiosamente mi hermana siempre se quejo de que no le servían tanto (en tema de absorción) pero que eran buenos porque nunca lo irritaban y que eran de los más amigables con el ambiente. Son caros pero el precio que pones no está nada mal, ahí va mi + porque en Walmart en especial los de esa talla siempre que tocaba comprar estaban agotados jaja.

​A mi hija solo le he puesto huggies supreme y biobaby, en todo me quedo con biobaby, absorción, no irritan, relación precio calidad, de lo amigables con el ambiente me atrevo ambiente decir que es pura mercadotecnia, no dejan de contaminar en su producción, transporte, empaqueta miento y demás

Por cierto, los huggies supreme son muy eficaces en etapa 1, solo los que traen textura de puntitos en la parte que esta en contacto con la piel, los lisos se desparraman.

En toallitas húmedas me quedo con las de huggies supreme por encima de las Kirkland, las biobaby y toda la variedad de huggies, son más grandes y más gruesas aparte de que las antes mencionadas le irritaron la piel a mi beba cosa que con estas no, saludos!

PD. Recuerden que cada niño/a es diferente así que solo es comentario, cada quien juzgue de acuerdo a la experiencia.

Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de migue789. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto