Esta oferta se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no sea válida.
Amazon: Pack 4 cargadores de pared con carga rápida 3.0 de 18W
410°

Amazon: Pack 4 cargadores de pared con carga rápida 3.0 de 18W

$357 Envío gratis GratisOfertas Amazon
410°
Amazon: Pack 4 cargadores de pared con carga rápida 3.0 de 18W
abr 14.º 2021
Cómo los otros que publique pero estos son 4



Funciones y detalles
【Carga rápida y alta eficiencia】: este cargador de pared de carga rápida 3.0 es más rápido que los cargadores comunes. Te da una alta velocidad, pero no una experiencia de carga de sobrecalentamiento. Por favor, confirme que su dispositivo es compatible con Quick Charge 3.0/2.0 y necesita un cable USB de carga rápida.
【Seguridad asegurada】: certificado CE y FC, y tiene un sistema de protección de fusibles para vencer condiciones de trabajo extremas, como sobrecarga/sobrecorriente/sobrecalentamiento. También proporciona una velocidad de recarga más segura y más para tus dispositivos alimentados por USB.
Portátil y práctico: 4 cargadores son pensados para usar en el hogar y la oficina u otros lugares. Tamaño ligero con entrada de 100-240 V, ideal para viajes en todo el mundo, especialmente poner en su bolsillo o bolso durante viajes de negocios o día festivo.
Amplia compatibilidad: compatible con tecnología de carga rápida (qc3.0/qc2.0/qc1.0), y todos los dispositivos con alimentación USB estándar, incluyendo Android y iPhone, especialmente perfecto para cargador inalámbrico QI de 10 W y iPhone Xs, iPad Pro, Samsung Galaxy S10/S9/S8 Edge, Google, LG, Huawei.
【12 meses de garantía】: OKRAY 100% de pie detrás de este artículo. Si este cargador de pared QC 3.0 no puede satisfacer sus expectativas, por favor póngase en contacto con nosotros a través de Amazon Email Center. ¡Ayudaremos en 24 horas!
Actualizaciones de la comunidad
13 Comentarios
Publicar comentario