Lamentablemente esta oferta caducó el 9 abril 2023.
335°
Publicado el 9 marzo 2023

Amazon, PACK 3 Toallas Microfibra 3 Tallas (76*152cm + 40*80cm + 30*30cm, Azul)

$228$299-24%
Avatar de roomieprivanza
Compartido por
roomieprivanza
Miembro desde 2017
550
375

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

[Material Superior]: Las toallas de refrigeración están hechas de microfibra de alta calidad que cuenta con una suavidad suave, superabsorbente y más fresca. Deja una sensación de gamuza ultrasuave en tu piel después de cada uso, absorbe el sudor y el agua sin resecar tu piel.
[Juego de 3 Piezas]: Tenemos tres tamaños diferentes, 76*152cm+40*80cm+30*30cm, para satisfacer tus necesidades en diferentes escenarios. Al mismo tiempo, son lo suficientemente livianos como para caber en el bolso provisto, lo que los convierte en el compañero perfecto para su vida diaria.
[Enfriamiento Instantáneo]: Material de malla transpirable hiperevaporativa que hace que sea fácil activar la toalla de enfriamiento cuando simplemente se remoja, se escurre y se coloca. El exclusivo sistema de refrigeración utiliza la humedad de la toalla para sacar el sudor de tu piel para mantenerte fresco. Todos pueden utilizar la toalla de refrigeració.
[Bolsa Portátil]: Bonita bolsa de transporte portátil e impermeable con mosquetones es un diseño único para llevar la toalla y hace que sea conveniente para fijar a tu cinturón de bolsa de deporte. Además, cada una de nuestras toallas deporte gimnasio está equipada con una práctica presilla para colgar. Esto hace que sea muy fácil de colgar en una ramas, en el toallero, o incluso en las sombrillas de la playa.
[Multiusos]: Es perfecta para los aficionados a los deportes en golf, natación, fútbol, entrenamiento, gimnasio y fitness, también funciona para terapia de fiebre o dolor de cabeza, prevención de golpes de calor, protección solar, refrigeración y absorción. Mantente fresco durante los días calurosos de verano, sesiones de entrenamiento, aventuras al aire libre o puedes usarla en el caso de migrañas.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de David_AP
    Tiene muy buenas opiniones. Aunque por si tienen esa duda, son deportivas no para bañarse 😳 (editado)
    Avatar de loco32g
    Me salvaste de comprar
  2. Avatar de KarinaRomeroLigeia
    Yo las uso para cuando salgo de la alberca y muy buenas, la verdad ya no cargo toalla tradicional de baño jeje (editado)
  3. Avatar de PromoD
    Estas salen buenas para cuando vas a playa 🏖
  4. Avatar de gabriel.avila
    Gracias
  5. Avatar de migue074
    Súper precio, en eso sale solo una de marca reconocida.
  6. Avatar de Alex_Mota
    Comprada, muchas gracias por el aporte!😘
  7. Avatar de kevin.acevedo
    servirán para secar el mamalon? (el carro)
  8. Avatar de dave.aceves
    Gracias, justo buscaba unas así.
Avatar de