Esta oferta ha expirado
Amazon: Linterna USB recargable para la cabeza
367° Expirado

Amazon: Linterna USB recargable para la cabeza

$281 Envío gratis GratisOfertas Amazon
367° Expirado
Amazon: Linterna USB recargable para la cabeza
abr 11.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Solo quería ganar la medalla por publicar... igual no sé la diferencia contra la otra linterna.

  • Linterna Frontal alta Potencia: Migimi Linterna de cabeza con 8 LEDs con un brillo máximo de 13000 lúmenes y un rango de iluminación hasta 500 metros, que le permiten ver claramente los alrededores y evitar peligros. Toda su demanda será satisfecha por la linterna de faro, es ideal para actividades al aire libre que necesitan luz brillante.
  • 8 Modos de Funcionamiento: Tiene 2 botones de modo para controlar 8 modos de uso multifuncional. 1 Presione el botón de modo LED, puede controlar los modos de luz principal, luz lateral, todas las luces, luz estroboscópica SOS. 2 Presione el botón de modo COB, puede controlar los modos de luz potente, luz cálido, luz roja, luz estroboscópica roja SOS.
  • USB Recargable LED: Este linternas LED con dos baterías recargables de larga duración. Para cargarla puede conectar el USB cable al puerto de su computadora, banco de energía, tableta, automóvil o el AC adaptador del teléfono.
  • Cómodo y Giratorio de 90°:Lámparas LED lleva la cinta ajustable para cualquier tamaño de cabeza para seguro ajuste, muy cómodo; La Lámpara de cabeza se puede girar 90 grados, permite ajustar fexiblemente los ángulos adecuados y usted tiene control sobre la posición de la iluminación.
  • Impermeable & Agua & Multi de Uso: IPX4 nivel a prueba de agua, este faro se puede utilizar bajo la lluvia. Ideal para todas las actividades al aire libre como correr, acampar, montar en bicicleta, pescar de noche, reparar automóviles, escalar y otras actividades al aire libre.
Actualizaciones de la comunidad
14 Comentarios
Publicar comentario