162°
Amazon: Operando Doctora Juguetes de $438 a $244

Amazon: Operando Doctora Juguetes de $438 a $244

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Amazon

Amazon: Operando Doctora Juguetes de $438 a $244

Revisando en Amazon encontré este juguete, en Walmart el precio es de $489, en Liverpool uno similar de Olaf de Frozen cuesta $492 con descuento, el precio puede quedar abajo un 10% más si aplican el cupón de BANAMEX que se publicó aquí también pagando con tarjetas de crédito justo de este Banco. El envío puede ser gratis si le suman más cosas para llegar a los $599. Pienso que puede ser un buen regalo ahora que ya se acerca el día del niño o los típicos que uno necesita para regalos de los amigos de nuestros hijos.

Nota del editor Marzo 9: Ya subió de $157 a $222, me parece que sigue siendo buena oferta, en mi caso ya no la compré porque no pude aplicar el cupón de Banamex y ya no le intenté con el nuevo que mandaron de BANAMEX10.

Nota del editor Marzo 11: Ahora subió de $222 a $244, sigo dejando la oferta pensando que sigue siendo una buena opción, en cuanto vea un precio más bajo la elimino.

1 Comentario

Es una buena oferta, ya que en Walmart, lo máximo que llegó a bajar fue hasta $266 (se vendió rápido al ser pieza única). La versión que sí bajó más fue la de Frozen ($125), ya que en las tiendas Walmart de esta zona aún tenían varios.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto