Esta oferta ha expirado

Amazon Oferta Relámpago: Adaptador WiFi USB, AC 1300Mbps 5dbi WiFi Receptor 802.11 Dongle con Dual Band 5Ghz / 2.4Ghz,WiFi

feb 13º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Adaptador WiFi de Doble Banda de Alta Velocidad】El adaptador WiFi USB con la última tecnología 802.11ac, la velocidad de red de la PC de este dongle WiFi se puede aumentar a 1300 Mbps para garantizar que tenga el entorno de red más rápido. Banda dual: 2.4G/600Mbps o 5.8G/1300Mbps, hasta 1900Mbps. 5.8 GHz es perfecto para la transmisión de vídeo HD y juegos en línea sin retrasos y Wi-Fi de 2.4 GHz para uso normal como navegación web.
  • 【2 Antenas de Alta Ganancia】El 1300Mbps Adaptador WiFi USB equipado con dos antenas omnidireccionales de alta frecuencia y alta ganancia de 5 dBi, que se pueden girar 180 °, una conexión WiFi extendida y estabilidad superior en tu escritorio, portátil y PC. Incluso separados por unas pocas paredes, pueden recibir señales estables perfectamente. Te permite conectar sin problemas con el mundo de la red en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【USB 3.0 actualizado】A diferencia de otros adaptadores inalámbricos USB 2.0, este adaptador WiFi USB 3.0 ofrece un puerto USB 3.0 ultrarrápido. La velocidad máxima del puerto USB 2.0 es de solo 480 Mbps, absolutamente no puede alcanzar la velocidad máxima de 5 GHz, incluso en teoría. Pero USB 3.0 es diferente, su velocidad de transmisión es 10 veces mayor que la del puerto USB 2.0, que puede cumplir completamente con el requisito de transmisión de velocidad Wi-Fi AC1900.
  • 【Potente Compatibilidad】 El adaptador WiFi compatible con Windows7/8/10、Linux、MacOS (no es compatible con macOS Big Sur). Funciona con cualquier enrutador. Ofrecemos un CD que contiene el controlador en el paquete, puede seguir las instrucciones impresas para instalar el controlador. Al mismo tiempo, si un CD ROM no es conveniente para usted, también ofrecemos una dirección de descarga que está impresa en el manual, puede obtener el controlador desde el enlace.
  • 【Admite el patrón AP】El adaptador puede utilizar varios patrones de cifrado de Wi-Fi, como WPA, WPA2. Esto puede proporcionar una fuerte garantía de seguridad para los usuarios. Tiene un patrón STA y un patrón AP. En el patrón STA, los usuarios pueden acceder en un enrutador inalámbrico, y en el patrón AP, los usuarios pueden compartir el punto de acceso y construir un entorno de red para ofrecer una señal de Wi-Fi de alta velocidad a otros dispositivos, como su PC, portátil y teléfono celula.
Actualizaciones de la comunidad

14 Comentarios