27°
EXPIRADO
Amazon, Oferta del día: Breaking Bad y Better call Saul con descuento.

Amazon, Oferta del día: Breaking Bad y Better call Saul con descuento.

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Amazon

Amazon, Oferta del día: Breaking Bad y Better call Saul con descuento.

Solamente por el día de hoy y mientras haya existencias (cuando ponen eso normalmente ya no deja comprarlo si se terminan).

Desafortunadamente para muchos la versión en bluray no contiene audio en español salvo en la temporada 5 y los subtítulos solamente vienen en español en las temporadas 3,4 y 5 pero como he visto que a muchos no les gusta ver las series con doblaje y no necesitan los subtítulos puede interesarles sobre todo si recordamos que no hay fecha de salida de los bluray en México.

Breaking Bad: The Complete Series en bluray $49.99 USD
Breaking Bad: The Complete Series en bluray $860 (precio en Amazon México vendido y enviado por Amazon USA)

También está Better call Saul y esa sí trae subtítulos en español:

Better call Saul Season 1 bluray $13.99 USD
Better call Saul Temporada 1 bluray $443 (vendido y enviado por Amazon México) La edición nacional es idéntica a la de USA, niguna trae audio en español, solamente subtítulos.
Better call Saul Season 1 Collector's Edition $24.99 USD

8 Comentarios

Spoiler alert

Heisenberg no murió en la última escena.

Claro... despierta y cuenta su sueño a Lois

y si mejor pago Netflix por varios meses???

@godofight Creeme que con 1 mes tienes, te amarra tanto que terminas de verla en muy poco tiempo jajaja.

@godofight hasta podrías usar el mes de prueba gratis y verla completa sin pagar, es una buena opción para quien solamente desee verla y en netflix está con audio y subtítulos en español completa. Esta oferta es para personas que deseen tenerla en su colección personal y no depender de si la conservan o la quitan de la TV/cable/servicio de streaming, además de que los bluray incluyen cosas de mucho interés para quienes somos coleccionistas como entrevistas, documentales, el final alternativo y demás cosas.

Quiero creer que quienes congelaron la oferta no han visto Breaking Bad y tampoco conocen el costo real de la serie completa en blu ray o mas bien el costo real general de series en blu ray.

Yo ya le di mi + es muy buena oferta

Los precios en MXN quedarian asi 1002 ya incluyendo impuestos de importacion para Amazon MX, y de 1011 para Amazon USA incluyendo gastos de envio para BB

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto